banner cabecera

miércoles, 21 de octubre de 2015

Un día en Bambú Salón
21.10.15

Un día en Bambú Salón


La semana pasada estuve por Bambú Salón pues mi cabello necesitaba con urgencia un retoque de color. Si me siguen por Snapchat (PinkChick2105) habrán visto los vídeos que puse de todo el proceso pero si en caso no me ven por ahí (por cierto, se están perdiendo muchos momentos divertidos) no se preocupen, hoy les muestro las fotos y les doy esos detalles que tanto me habían estado pidiendo. 

Antes de empezar quiero contarles que no soy de estar todo el tiempo en la peluquería, si tengo que hacerlo, lo hago una vez al mes para hacerme las cejas, la manicura (aunque siendo sincera, esto es cada dos semanas) u otro tratamiento. En lo que tiene que ver con mi cabello soy bien exigente y por lo general, dejo que pase un tiempo entre una y otra coloración. Pero como pueden ver, esta vez era necesario (abajo les dejo la foto del antes y después, ¡me darán la razón!). 

Así que si están buscando un lugar dónde hacerse el flamboyage o las mechas californianas, ¡les recomiendo atenderse con Miko en Bambú Salón! Es un capo y todo el personal es súper amable, te sientes cómoda. Aprovechen porque tienen una promoción buenísima en este tipo de coloración, el precio es de s/.180 y pueden sacar su cita al teléfono que aparece en su página en Facebook, aquí les dejo el enlace. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole