banner cabecera

martes, 18 de octubre de 2016

Tutoriales de maquillaje para Halloween
18.10.16

Tutoriales de maquillaje para Halloween

A pedido de muchas, me puse las pilas y te tengo preparadas muchas ideas para Halloween. Ésta es una de ellas, pero siempre teniendo en cuenta que mi premisa para celebrar el único día que podemos disfrazarnos de lo que queramos es: ¡usar lo que ya tenemos y ser creativos con ello! Te cuento más en en mi primer tutorial de maquillaje para Halloween, puedes verlo abajo o directamente en este enlace
¿Con qué puede usar este maquillaje de calavera? Pues aquí te dejo tres opciones de acuerdo a tu gusto, como quieras combinarlo y claro, ¡el plan que tengas! Y es que en estos días hay distintos tipos de fiestas, ¿no? 
Para combinar tu maquillaje de calavera


El segundo tutorial de maquillaje es para todas las aman la serie de libros "The Hunger Games". Si no  has visto siquiera la película, ¡hazlo! Te va a encantar. Pero bueno, si efectivamente eres hinchas de todo lo que tenga que ver con Katniss, amarás el look que la súper Gloria Ponce me hizo. Acá abajo te los dejo.

Y aquí están las 3 opciones para combinar tu look de Effie Trinkett. La idea es que adaptes las prendas que ya tienes en tu vestidor, ya sea en colores o formas. Son solo referencias. La cuestión es divertirse y ser creativa con lo que tenemos. 
Para combinar tu maquillaje de Effie Trinket

La tercera opción de maquillaje para Halloween estuvo a cargo de Caty Ordoñez y si bien toma mucho trabajo, está dedicado a todas las chicas que aman los detalles y quieren ser las más lindas de la fiesta. Abajo te dejo todos los detalles y también cómo puedes usarlo en la fiesta o reunión de Halloween que tengas. 
He aquí las opciones para combinar este maquillaje, que en mi opinión, debe ser el protagonista de todo tu outfit, por eso si decides usarlo, que sea con prendas básicas. 
Para combinar tu maquillaje de Catrina



Si necesitas más ideas, aquí te dejo 6 opciones para tu disfraz de Halloween.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole