banner cabecera

jueves, 1 de octubre de 2015

¿Qué ponerse cuando no sabes si hará frío o calor?
1.10.15

¿Qué ponerse cuando no sabes si hará frío o calor?


¿Soy la única que sigue teniendo frío? Si bien a mitad del día el sol ya está asomándose por las calles, la temperatura sigue haciendo de las suyas y por la tarde (o si despiertas muy temprano) el frío sigue intenso. Aunque hoy no fue un día de esos, yo sigo con frío. A mi el sol no me engaña. Hasta que no sea diciembre, yo no dejo de abrigarme, ¡uno nunca sabe! ¿Cierto? 

Y sinceramente, no me sorprendería que en unos días el frío intenso regrese, justo cuando todos ya guardamos nuestros abrigos y bufandas. Y precisamente para esos días indecisos, la regla básica siempre será: ¡vestirse en capas! Nunca hay pierde. ¿La razón? Podrás liberarte de cada prenda sin preocupación. Ósea, si te pones un abrigo o chompa inmensa, asegúrate de tener una blusa o polo delgado debajo para no sufrir. O como en el caso del look de hoy, mi abrigo oversized es totalmente ligero y sirve incluso para la media estación. Pero no quería morir de frío y usé uno de mis ponchos favoritos como una chalina extra grande, otro infaltable en nuestro guardarropa. 

Si te preguntas donde has visto este abrigo,  te muestro aquí la última vez que lo usé. ¿No te parece genial cómo puede cambiar un conjunto según la combinación de las prendas? Siempre lo digo pero esto es lo que más me gusta de la moda y de poder expresarme a través de ella. Y no sé si sea la alineación de los planetas o que de veras necesito un gran cambio, pero últimamente me siento más a gusto con este tipo de looks: relajados y minimalistas. Por algún motivo la combinación de estampados ya no me llama tanto la atención y siempre creo que menos es más. ¿Será por eso que sigo sacando cosas de mi closet para ponerlas en la Venta Secreta? No lo sé, pero si quieren verlo, no dejen de escribir a shop@pinkchick.pe para pedir toda la info. 

Ahora sí, las dejo con el resto de fotos del look de hoy. ¡Nos vemos! 









Mi look:
Abrigo y chompa: Asos | Poncho (usado como chalina): Uniqlo | Jean: Denimlab | Cartera: Rebecca Minkoff | Zapatillas: Steve Madden | Reloj: Daniel Wellington 

Fotos


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole