banner cabecera

viernes, 30 de octubre de 2015

Mi look para el primer día del LIF Week
30.10.15

Mi look para el primer día del LIF Week


Y aquí les muestro mi primer look para el primer día del Lima Fashion Week. Decidí estrenar mi nuevo enterizo rojo que compré cuando estuve de viaje por los niuyores. El encanje definitivamente está en tendencia y qué mejor si es de este tono. Como quería que fuera el protagonista del look, dejé el peinado más sencillo y por eso opté por un liso relajado y para atrás; la súper capa y siempre cool Paloma Diaz estuvo a cargo de mi peinado y maquillaje para este día, ¿no les parece genial el maquillaje? Me sentía como una versión renovada y dark chic classy (oh si, me lo acabo de inventar) de Britney Spears en Oops I did it again

En cuanto a los accesorios, les cuento que son parte de la nueva colección de Pink Chick y que pronto estará a la venta para todas, ¡sigan muy atentas a la página! Para los zapatos, elegí unos lindos tacos en dos tonos de la nueva colección de LalaLove, ¡tienen que ir chicas! No saben todo lo que tienen, como siempre, quería llevarme más de uno. 

Para todas las que estaban preguntándome por mi color de cabello y dónde me hago la coloración, les cuento que el último lugar al que fui es Bambú Salón, acá les dejo el post donde pueden ver toda la información. Ahora sí las dejo con el resto de fotos, ¡más tarde les muestro mi segundo look!















Mi look: 
Enterizo: H&M | Aretes y anillos: Pink Chick | Clutch: Asos | Zapatos: LalaLove

Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole