banner cabecera

jueves, 22 de octubre de 2015

Cómo actualizar una prenda de tu closet y ahorrar dinero
22.10.15

Cómo actualizar una prenda de tu closet y ahorrar dinero


Sé que el título del post de hoy es algo largo, pero es que este look es una prueba de que con algo de ingenio, paciencia y fuerza de voluntad, podemos ahorrar y evitar una que otra compra de más. Me explico. ¿El abrigo de hoy les resulta familiar? Antes de responderle, les cuento algo; de hecho han visto que una de las prendas estrellas del invierno fue el abrigo estilo carnerito (faux fur chicas, ¡no se preocupen!) y la verdad ya lo había visto en unas cuantas revistas y también hace un año en varias de mis tiendas favoritas de Nueva York. Estuve tentada a comprarlo, ¡no voy a mentirles! Pero fue en ese momento que recordé que ya tenía en mi guardarropa un abrigo parecido, ¡demasiado! Quizás las versiones que había visto tenían algún detalle que lo hacían distinto, pero eso no desmerecía al mío. 

¿Recuerdan del abrigo que les estoy hablando, cierto? Lo he usado muchas veces, pueden ver los cuatro looks que hice con una chompa guinda, total denim, con un pantalón naranja y hasta con zapatillas. Y sí, ¿cuál fue el truco para renovar esta prenda y no gastar comprando otra? ¡Cortarlo! Claro que sí. Si me siguen en Snpachat (PinkChick2105) ya deben haber visto que lo llevé a la costurera y voilá, ¡abrigo nuevo! No es nada del otro mundo, solo había que cortar el largo. Problema resuelto. Gasté mucho menos de lo que me hubiese costado uno nuevo. 

Y es que muchas veces cuando sale una nueva moda, podemos ver cómo adaptar las prendas que ya tenemos a ella y hay ocasiones en que sí se puede y vale totalmente la pena. Ésta fue una de ellas. Por cierto, ¿no les parece genial que estos dos últimos días hayan estado fríos? ¡Que el clima siga así, por favor! 


 










Mi look:
Pañuelo: Moschino | Sweatshirt: Pink Chick | Abrigo: Zara | Falda: el clóset de mi hermana | 
Cartera: Louis Vuitton | Botines: Jeffrey Campbell 

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole