banner cabecera

martes, 20 de octubre de 2015

Una tarde con las semi finalistas de chica Sedal
20.10.15

Una tarde con las semi finalistas de chica Sedal


Hace unos días tuve el gusto de conocer al primer grupo de semi finalistas del concurso Chica Sedal. ¿Recuerdan que les hable de esta fabulosa oportunidad que Sedal está dando a todas las chicas que amamos este mundo cibernético y fashionista? Pues les cuento que ya estamos en la recta final y al mismo estilo de America's Next Top Model, solo unas cuantas pudieron pasar a la siguiente fase y una de ellas tuvo a esta blogger rosada como coach. Así que al mismo estilo de Jay Manuel me armé de valor (y también armé mi presentación Power Point) para darles a las chicas todos mis tips y consejos para poder desenvolverse en la blogósfera y ser la próxima Chica Sedal. 

Fue una noche divertida en la que, además de compartir algunas de mis experiencias como blogger, pude revivir toda mi trayectoria como embajadora de Sedal, una marca que como siempre digo, tiene un lugar muy especial en mi corazón de consumidora pues fue el primer shampoo que compré cuando  empecé a interesarme más por los productos de belleza, una etapa de mi vida que coincidió cuando me mudé sola a Lima a empezar la universidad. No puedo creer qué rápido ha pasado el tiempo y tampoco las vueltas que da la vida y lo afortunada que soy de haber tenido la oportunidad de trabajar con una de mis marcas favoritas. Y poder ayudar a que otras chicas cumplan este sueño, es algo que me entusiasma demasiado. 

Pero no crean que la noche fue el monólogo de Pink Chick y cómo llegó a conquistar el ciberespacio con sus zapatos rosados. No. También hablé un poco sobre cómo puedes mostrar tu estilo a través del contenido que publicas en tus redes sociales y cómo puedes armarlo en general para tu día a día y es como siempre digo, la moda está para expresarse pero tu estilo es lo que formas cuando te identificas con una y otra tendencia, prenda o accesorios. Y en el camino, la idea es divertirse y aprender, todo es una prueba y error. 

La noche continuó con dos retos buenísimos (les dije que todo era al estilo America's Next Top Model), el primero me hizo sentir más Tyra que Jay Manuel, y consistió en que cada una de las chicas arme un look para una de sus compañeras con accesorios que Do it! llevó para el evento. El segundo reto fue una especie de tarea para la casa y es que cada participante tuvo que hacer un tutorial de peinado según lo que les había enseñado en cada uno de los Pink Chick aprende by Sedal. Pueden ver todos los vídeos de las chicas ingresando aquí

Y después de una sesión de votaciones y evaluaciones, ¡ya tenemos a las finalistas! ¿Quieren conocerlas? Ingresen a este enlace y sabrán quiénes son. Este fin de semana elegiremos a la ganadora, ¡qué nervios! Síganme en Instagram, Facebook y Snapchat (PinkChick2105) que les iré contando todos los detalles de la premiación. Ahora las dejo con las fotos del evento, ¡nos vemos más tarde! 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole