banner cabecera

martes, 29 de septiembre de 2015

Visitando el Showroom de Safilo en Nueva York
29.9.15

Visitando el Showroom de Safilo en Nueva York


Durante el Fashion Week en Nueva York tuve la oportunidad de visitar el Showroom de Safilo y pude ver de cerca las últimas tendencias y los nuevos estilos de las colecciones de gafas y lentes de sol de su portafolio. 

Si no conoces qué es Safilo, aquí te cuento. Safilo es una compañía italiana especializada en diseñar, producir y distribuir lentes de medida y de sol. Cuenta con cinco marcas propias y 22 en licencia. Entre ellas están nuestras favoritas: Marc Jacobs, Céline, Fendi, Alexander Mc Queen, Gucci, entre otras. Sus productos son principalmente producidas en Italia, pero también en Slovenia, Estados Unidos y China, y son distribuidas a 130 países en todo el mundo, incluyendo a nuestro lindo Perú. 

La verdad fue una visita muy interesante ya que no estaba enterada de todo el proceso y desarrollo de una colección de lentes de sol, un accesorio muy importante y que es indispensable en mi cartera cada verano o mejor dicho, cada vez que el sol decide asomarse en nuestra ciudad. 

Otra de las marcas con las que cuenta Safilo es Carrera, ¡de hecho han escuchado de ella! Y en esta ocasión tengo unos lentes que estoy segura les van a gustar, si me siguen en Instagram podrán verlos, son negros con lunas rosadas, ¡pronto les muestro una foto! Pero por ahora les doy una linda noticia... ¡voy a sortearlos! ¡Sí! Sigue leyendo el post para ver cómo puedes ganarlos. 










Y aquí lo que les había dicho... ¡el sorteo! ¿Qué tienen que hacer para ganarse los lentes Carrera?  (Créanme, ¡están bien bonitos!) Aquí les digo cómo: 

1) Síganme en Instagram (@eldiariodepinkchick)
2) Dejar un comentario con la respuesta a esta pregunta: ¿de qué color son los lentes que llevo en este post? 

¡Y listo! Anunciaré a la ganadora el 5 de noviembre en este post. ¡Sigan atentas! ¡Muchísima suerte a todas! 


*Concurso válido solo para lectoras de Perú*

¡Felicitaciones a la ganadora! 

Ibet Ramirez 

¡Gracias a todas por participar! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole