banner cabecera

domingo, 13 de septiembre de 2015

Unos días en Panamá con el Venus Tour
13.9.15

Unos días en Panamá con el Venus Tour


Y aquí te traigo el post que muchas me habían estado pidiendo, todo sobre mi último viaje a la hermosa ciudad de Panamá. ¿Cómo y por qué decidí escaparme a Centroamérica a disfrutar de algo de sol y relajo? Pues todo eso fue posible gracias a la invitación del equipo de Gillette Venus. De veras que fue un honor ser convocada para esta linda experiencia junto con otras once bloggers de México, Chile, Colombia y Argentina. Me encanta conocer a otras chicas con las mismas pasiones, intereses y aspiraciones que esta hermosa profesión trae consigo, es curioso ver cómo todas somos iguales pero a la vez diferentes. 

Mi aventura panameña comenzó el lunes por la mañana, cuando salí de Lima. Entre escalas y breves paseos por aeropuertos, por fin llegué a Panamá y lo que sentí inmediatamente una vez salí del aeropuerto, además de emoción y felicidad, fue calor. ¡Mucho calor! Tanto pero tanto calor y humedad que mi cabello estaba más fuera de control que nunca, pero eso no es todo, mis lentes de sol y hasta el celular, se empañaban cada vez que los sacaba. Clima tropical le dicen. Pero en realidad no hay nada que un buen vestido corto o blusa fresca no pueda solucionar, además, en todos lados hay aire acondicionado. Y bueno, la vida está para disfrutarla, haya o no calor de por medio. 


Mi look para viajar fue una chompa Asos, unos joggers de Brisa, botines de Prune y mochila de Marc by Marc Jacobs. 

Volviendo a mi relato, llegué y al instante supe que ésta no sería la primera vez que visitaría Panamá. Y es que esa mezcla de modernidad y tradición no la encuentras así no más y definitivamente vale la pena explorar con mucho más calma. Y en en estos 4 días que estuve en el Venus Tour me divertí mucho y agregué una ciudad más a mi lista de crushes en el mundo. Para las que me preguntaban, Venus es la marca de rasuradoras de Gillette y este viaje tuvo como nombre "Venus Tour" por todas las cosas y sitios que conocimos en este mini tour preparado para doce bloggers latinoamericanas. 

Nuestra casita durante esos días fue en el American Trade, un precioso hotel ubicado en la zona Casco Viejo. Este barrio es realmente hermoso y de fotografía. Hay muchos bares y restaurantes alrededor, entre ellos, te puedo recomendar Carmelas, a donde fuimos para nuestra primera cena. Cada plato era mejor que el anterior, nos dijeron además que es un buen sitio para ir de brunch. Así que ya sabes, anótalo en tu lista. 




Mi primer look para este día fue un enterizo de Zara y mis stilettos favoritos de LalaLove, que por cierto, salen de nuevo en Octubre. Son buenísimos, un buen par de zapatos para agregar como básicos en tu guardarropa. 

La maravillosa cena y la mágica noche del primer día no se compara con lo que nos esperaba el segundo. Empezamos con una sesión informativa sobre la nueva Venus de Gillette y toda la ciencia detrás de una buena depilación con esta herramienta (no te preocupes que ya viene el post con estos detalles). Después nos llevaron a almorzar en el restaurante Soy del hotel Hard Rock Cafe (fun fact: hace un tiempo vi un comercial de este hotel y me moría por conocerlo, ergo, ¡la ley de la atracción existe!), luego de un almuerzo fusión de comida japonesa y peruana, nos esperaba una sesión de spa con masajes relajantes, entre otros tratamientos que nuestras piernas necesitaban. Más relajada, ¡imposible! El cherry on the top fueron la vista en el rooftop del hotel y la cena riquísima en The Fish Market, donde uno de los aperitivos se llevó mi corazón. 





Para el segundo día me puse uno maxi vestido de Mio. Muchas me preguntaron cuál debería ser la altura correcta para que las chicas de baja estatura usemos este tipo de prendas, y mis tips para esto son: que sean de un solo color (oscuro si quieres estilizar la figura), que la altura sea exactamente al ras del piso o debajo de los tobillos, de lo contrario, sí te acortará la figura. Mi look de la cena también fue otro vestido Mio y éste me gusta mucho porque tiene escote en la espalda, últimamente estoy usando mucho este tipo de prendas. 



Como si esto fuera poco, nuestro tercer día nos traería otra experiencia buenísima. Despertamos muy temprano para ir rumbo a las Islas de San Blas, una travesía de 3 horas de duración, cuyo recorrido involucraba curvas, subidas y bajadas, las cuales obviamente no sentí porque dormí todo el camino. Al llegar, nos esperaban unos botes que salían de un lago y que después de cuarenta y cinco minutos nos  haría llegar a un catamarán en medio del Océano Atlántico donde nos recibieron con comida riquísima que no paraba de salir. Imagínate estar en medio del mar, degustando una buenísima langosta y piqueos tan ricos que no importa si estabas con traje de baño, lo único que querías era disfrutar el momento. 













La ropa de baño que llevo es de Mimi Hammer, una marca canadiense que sí hace envíos a Perú. Les recomiendo echar un vistazo a su página, ¡tiene cosas lindas! 

Ya no sé cómo continuar este relato, de veras que todo este viaje ha sido maravilloso y como les dije a todas las chicas lindas que me siguen en Snapchat, me siento realmente afortunada de tener estas experiencias, las cuales obviamente no hubiesen sido posibles si no fuera por ustedes y sus visitas a esta página rosada. Son el motor de todo esto, las ganas que tengo de seguir con mis fotos, proyectos y mucho más. Las quiero chicas, no saben lo feliz que me hace compartir con ustedes todas estas lindas cositas que pasan en esto a lo que le llamo trabajo. 

Ahora dejo de lado la emoción y te muestro las últimas fotos de lo que fue este lindo viaje. Ni bien terminó corrí al aeropuerto para empezar mi nueva aventura en Nueva York, la cual puedes seguir en vivo y en directo desde mi Instagram o Snapchat





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole