banner cabecera

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Maquíllate como una profesional con lo nuevo de Ésika
2.9.15

Maquíllate como una profesional con lo nuevo de Ésika


Cuando empecé con el blog una de las primeras marcas de maquillaje que probé fue Ésika. Me enamoré de uno de los labiales y las sombras que cayeron en mis manos en alguna ocasión. Lo que más me gusto fue que no solo la calidad de cada producto era buenísima, si no que Ésika es una marca que tiene muchísimo cuidado con que cada consumidora sepa cómo sacar lo mejor de si misma y esto me quedo clarísimo porque una de las sombras que tuve tenía un empaque en el que podías ver claramente cómo se aplicaba el producto, en pocas palabras, la paleta venía con una ilustración numerada con el color de cada sombra y cómo podías usarla. Y para mi, que en ese entonces era nueva en este fabuloso mundo del maquillaje, esto era una grandiosa ayuda. Así que debo confesar que ésta es una de las principales razones por las que tengo un sentimiento especial con Ésika

Por eso cuando me enteré que hace unas semanas Ésika había lanzado una nueva línea de maquillaje, Ésika Pro, investigué acerca de los productos y tuve la suerte de probar dos de ellos, la máscara de pestañas (que no pude incluir en el post de mis 8 favoritas, pero no te preocupes, ¡ya viene el video!)  es buenísima, si quieres que tus pestañas se vean súper grandes, ¡este es el producto que necesitas! Y el labial 2 en 1 delinea, rellena y colorea tus labios de manera que los deja con más volumen y un acabado semi mate espectacular. 

De veras que tienes que probar cualquiera de estos productos, ni bien puedas, busca una consultora Ésika y pide el rímel, los esmaltes o las brochas... ¡las brochas! Son 5: para labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y una plana para la base, yo quiero y necesito estas brochas. Prometo que ni bien las tenga les hago otro review. Por ahora te dejo con uno solo sobre el maquillaje, ¡espero te guste y te anime a probar esta nueva línea que está buenaza! Y como dato extra y solo porque eres una fiel lectora, te doy un súper adelanto (que probablemente ya viste en otro lado pero en caso no, ahí va...) y es que Ésika va a estar en la nueva Pink Chick Must Box con una sorpresa para cada una de las chicas que adquieran su subscripción. ¡Sí! Pronto te cuento más de esto, ¡sigue atenta al blog! 

Ahora sí, te dejo con la reseña de hoy. ¡Nos vemos más tarde! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole