banner cabecera

martes, 1 de septiembre de 2015

¿Cómo me pongo zapatos animal print?
1.9.15

¿Cómo me pongo zapatos animal print?


Quienes me conocen (y si me siguen en Snapchat) saben que mi onda es súper casual, que no puedo vivir sin mis jeans y que amo los zapatos. Mi debilidad son los botines. Y las evidencias están aquí, de hecho si te fijas en toda la sección looks del blog, puedes verlas todas. ¿Qué puedo decir? Me encantan los zapatos de este tipo y si son animal print, ¡mucho mejor! Ya te vengo diciendo desde hace tiempo que éste tipo de acabado se ha convertido en un básico en cualquier guardarropa y si tienes un par de tacos, ballerinas o zapatillas en animal print, entonces el post de hoy te va a gustar porque te doy una idea de cómo puedes usarlos sin que tu outfit se vea recargado.

En este caso me dejé llevar por la opción más clásica pero con un toque minimalista y trendy a la vez. Y es que un total black look jamás pasará de moda, más aún si lo combinas con unos botines que rompan con la monocromia. Y aquí es donde tus zapatos animal print jugarán un rol muy importante. Trata de tener cuidado con las proporciones de las prendas, si quieres usar prendas holgadas, procura que tus zapatos sean en punta y si son tacos, los stilettos estilizan muy bien la figura. Una opción buenísima y que muero por probar cuando el clima se ponga más cálido es un vestido holgado negro con mis slip on animal print, ¿las recuerdas? 

Pero continuando con el conjunto de hoy, te decía al principio que éste tenía un toque minimalista y trendy. Digamos que esto último estuvo de lado de los zapatos, ahora vamos a lo minimalista (aunque en realidad es otra prenda que esta en tendencia esta temporada) y eso lo trae el abrigo oversized verde que después de verlo en todas mis revistas y páginas de moda favorita, decidí buscarlo y encontrarlo. La verdad es que me encanta y aunque no lo he usado muchas veces en el año, porque le he dado prioridad a otras prendas más abrigadoras, aún siento que puedo tener más oportunidades de salir a las calles con él. 

Por cierto, ¿ya viste cómo me pongo mi otro abrigo oversized

Y ahora la pregunta que imagino te estarás haciendo: "Pink Chick, ¿a dónde fuiste vestida así?"Pues a algunas reuniones hace unas semanas y por la noche, cuando tenía que salir con unos amigos, cambié el abrigo por una casaca de cuerina negra y voilá. Outfit listo. 











Mi look
Saco: Marquis | Chompa: Brooklyn Industries | Pantalón: Kansas | Cartera y Botines: Schutz | Collares: Pink Chick  

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole