banner cabecera

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Cómo me pongo mis LalaLove?
28.9.15

¿Cómo me pongo mis LalaLove?


Muchas veces cuando tienes unos tacos de colores divertidos (entiéndase, los tonos no tradicionales) lo mejor es armar todo el outfit en base a éstos. Y éste fue el resultado, un conjunto que me sirvió para pasar una mañana agitada en la oficina (no saben la cantidad de trabajo que tengo encima). 

Y es que cuando tienes unos tacos con harta actitud, como son los LalaLove, no debes quitarles protagonismo. A no ser, claro, que tengas un pantalón que haga juego con la mezcla y le aporte esa pizca juguetona que todo outfit debe tener. Okey, y ahora debes preguntarte: "Pink Chick, ¿cómo que juguetona?" Bueno, últimamente estoy creyendo firmemente en que nuestro estilo no solo debe ser el reflejo de nuestra personalidad o lo que quisimos comunicar el día que elegimos ponernos lo que nos ponemos, si no que además, éste (ósea, nuestro estilo) debe experimentar con colores, formas, tendencias (es decir, jugar) y con todo lo que este maravilloso mundo de la moda tiene para ofrecernos. Claro, de acuerdo a nuestros gustos y posibilidades, ¿no? Creo que hoy me extendí con la reflexión. 

Volviendo a la nota de hoy. ¿Qué les parece el pantalón? Fue un hallazgo del año pasado en Basement y que he usado dos veces, fácil tres. Y después de usarlo este día, me di cuenta que ya cumplió su ciclo en mi closet así que ha ingresado al stock de prendas que sacará de mi guardarropa y estarán disponibles desde mañana en la Venta Secreta. Oh si! ¿Quieren más info? Pueden escribir ahorita a shop@pinkchick.pe y separar su cita, la atención es desde mañana martes hasta el sábado, yo misma estaré aquí ayudándolas en lo que necesiten. ¡Nos vemos! 










Mi look
Collar:  Pink Chick | Chompa: Zara | Pantalón: Basement | Zapatos: LalaLove  

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole