banner cabecera

lunes, 17 de agosto de 2015

¿Y si nos vamos a un After Office?
17.8.15

¿Y si nos vamos a un After Office?


¿Te acuerdas cuando hace unos años invité a algunas lectoras a mi casa y pasamos una tarde conversando y tomando cafecito? Muchas me dieron la súper idea de hacer algo parecido pero con las #PinkyShoppers. ¿Quiénes son las #PinkyShoppers? Pues las chicas que tienen una o más cositas lindas de mi marca Pink Chick disponible solo en Pink Chick Store

Ahora que lo pienso bien, el universo Pink Chick, además de ser rosado, es muy amplio. Tenemos a las #PinkyLectoras, las #PinkyShoppers, las VIPS (Very Important Pinky Shoppers, pueden pedir más info de esto al mail shop@pinkchick.pe, les responderán al toque) y finalmente, a las #PinkChickLovers (ellas siguen el blog y también la marca y  lo que me sorprende es que ellas mismas se han denominado así, al menos eso hemos visto en los mensajes y correos y sí, no saben cómo me emociona esto, en serio tengo a las mejores lectoras del universo). 

Volviendo al tema, el #TeamPinkChick y yo queríamos hacer algo divertido para todas las que siguen la marca pues tenemos MUCHÍSIMAS novedades. Y esto es algo que tenemos en mente desde el año pasado porque si bien ya había organizado algo para mis queridas lectoras, nunca habíamos preparado algo especial para todas las chicas que se emocionan con cada novedad y lanzamiento que tenemos en Pink Chick Store. Así que sin más preámbulos, te cuento que este viernes 28 de agosto haremos el primer After Office de Pink Chick, ¡sí! La pasaremos lindo, ¡muero por conocer a todas las chicas que nos alegran el día con sus comentarios y correos! 

Ya hemos enviado las invitaciones a todas las VIPS y #PinkyShoppers, pero obviamente necesitamos a las #PinkyLectoras. Porque sé que muchas aman el blog pero hasta ahora no han descubierto las maravillas que tenemos en Pink Chick Store. Es por eso que quiero que vean lo que les mostraremos ese día, ¡estoy segura que les encantará! Me encantaría que todas pudiesen ir, pero la capacidad del local es limitada así que haremos algo muy salomónico: ¡un sorteo! ¿La mejor parte? Tendremos 4 ganadoras que podrán ir acompañadas de su mejor amiga y disfrutar de una noche muy divertida con tragos buenazos y un welcome drink especialmente preparado por La Fara, un nuevo restaurante y bar que deben conocer. Además, las diez primeras en llegar ese día recibirán un regalo especial cortesía de Riccadonna, quienes también nos darán muchísimas copas para festejar. 

Antes de darles los pasos para concursar, les cuento que este sorteo es válido solo para las lectoras del blog que estén en Lima. Espero pronto poder organizar algo en Provincia, ¡sería lindo! Lo anotaré chicas, ¡no se preocupen! 

Entonces, ¿que tienes que hacer para participar? 

1) Seguir a Pink Chick Store en Instagram y Facebook 
2) Completar el formulario que se encuentra líneas abajo. Si no lo ves, puedes ingresar a este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole