banner cabecera

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mis 8 máscaras de pestañas favoritas
2.11.16

Mis 8 máscaras de pestañas favoritas


Desde hace ya un buen tiempo he estado probado varias máscaras de pestañas con el objetivo de contarles el reporte completo de las que pueden hacer maravillas con nuestra mirada. Hoy por fin pude sentarme a hacerlo y aquí está -¡por fin!- la lista con mis 8 máscaras de pestañas favoritas. Debo reconocer que ésta es una de las cosas que me gusta de mi trabajo y de escribir en este espacio rosado. Probar distintas marcas y productos y recomendarte las mejores es algo que no le llamaría trabajo, ¡si no diversión! Ya sabes que el maquillaje es otra de mis nuevas pasiones. Pero bueno, no me desviaré del tema así que te dejo mi reporte completo. 

Antes de empezar, quiero aclarar estimada lectora que ninguna de las marcas aquí mencionadas me han dado retribución alguna por esta nota. La mayoría solo tuvo el lindo detalle de mandarme una muestra de sus productos, los cuales obviamente he estado usando, y es por eso que aquí te cuento cómo me fue con los que pasaron la valla y solucionaron todos los dilemas existenciales de mis pestañas. Como ya sabes, éstas no tienen forma, se caen, necesitan ayuda extra que ni el rizador o cucharita pueden solucionar y bueno, si tú también te identificas conmigo en este punto o si necesitas una recomendación para tu próxima compra en la sección de belleza del centro comercial, espero de todo corazón que este post sea tu aliado a la hora de elegir. 

Probando rimels




1. Roller Lash de Benefit: ya te había hablado de esta maravilla. Riza, da color, forma e intensidad a tus pestañas, ¡todo lo que necesito! Me gusta tanto que por eso lo puse en el primer lugar de la lista, especialmente porque les da forma a estas caídas y desaliñadas pestañas que tengo. En verdad este producto es simplemente genial. Si tienes la oportunidad de comprarlo, ¡no te arrepentirás! Lo único malo, que me da pena admitir porque Benefit es una de mis marcas de maquillaje favorita, es que la tapa rosada se ensucia fácilmente y yo que soy maniática de que todo lo que sea rosado debe quedar de ese tono, paso mucho tiempo limpiándolo. Por todo lo demás, ósea, dejar tus pestañas rizadas y rellenas, ¡funciona perfecto! Ahora, este producto es water resistant, por lo que si tu cutis es graso, puede que se te corra más rápido que a una piel normal. 

2. Better than sex de Too Faced: éste lo uso cuando salgo de noche porque le da demasiada intensidad a mis pestañas y las hace ver como si tuviera extensiones, imagínate, ¡así es el acabado! Y esto es buenísimo para mi pues no sé cómo ponerme las que tengo. El nombre realmente lo dice todo. Lo compré en Sephora, ésta es otra marca que lamentablemente no tenemos en Perú así que si puedes pedirle a alguien que te la consiga en otro país, ¡aprovecha! Me gusta usarla sola o como complemento de otra máscara, en serio es perfecta. 

3. Great lash de Maybelline: no sabía si ponerla en primer o segundo lugar. Lo que pasa es que siempre la uso, pero solo para las pestañas inferiores pues las que tienen muchísimo efecto solo las llevo en las superiores. Pero debo reconocer que hay días en que lo utilizo para ambos lados y es que si bien mis pestañas no son abundantes, sí son largas y este producto ayuda a crear looks más naturales ya que da un color negro intenso buenísimo. Si tus pestañas también necesitan este acabado, entonces este rímel es para ti. 

4. They're real de Benefit: antes de enamorarme del Roller Lash, mi corazón pertenecía a este rímel. Es en serio perfecto y a veces, cuando quiero matar con la mirada, lo combino con el Better than sex. Ya se imaginarán la intensidad y largo de mis pestañas. ¿Qué te da este rimel? Solo relleno, tamaño e intensidad. A diferencia del Roller Lash, que las riza. Si no necesitas darle forma a tus pestañas, entonces te recomiendo éste. Solo lo he usado de noche porque me parece que el acabado es ideal para looks más elaborados por lo que no sé si es que necesite retoques. 

5. Big impact de Avon: una maravilla que llegó a la oficina y que, si bien es a prueba de agua y al final del día tengo que pasar más tiempo con la loción desmaquilladora; puedo decir que sí vale la pena y ayuda a dar intensidad y color a tus pestañas. Yo la uso sola porque sí siento que le da demasiada fuerza a mi mirada, pero de forma natural. ¿Lo mejor? Está disponible en nuestra parte del hemisferio, ¡así que busca la tuya! Eso si, solo puedo usarlas cuando tengo las pestañas con el rizado permanente ya que la consistencia es algo espesa y si solo les he dado forma con el rizador (que como ya dije, no me funciona mucho) se me bajan al toque y mis pestañas parecen patas de araña.

6. Pumped up Colossal de Maybelline: una súper compra fabulosa a dos por uno en una farmacia de Nueva York. Pero esta marca también la encuentran por aquí. Sí cumple con dar más color e intensidad a tus pestañas, no forma. Pero cumple. Lo único que no me gusta es que el contenido se ha metido por todo el frasco y tengo que estar retirándolo con cuidado. Por todo lo demás, sí me funciona, la uso como capa base para complementar con otras máscaras.

7. Natura Una Máscara 2 en 1: ¿recuerdas que te lo mostré en mi video de maquillaje diario? En realidad es buenísimo porque al ser dos en uno, te evitas llevar dos productos en la cartera para el acabado final de tu máscara de pestañas. El primer cabezal de este producto las alarga y el segundo les da volumen. Perfecto para llevar durante el día y la noche. Y sí, ¡también está disponible en nuestro país!

8. Volumanía Curve de Cyzone: esta máscara para pestañas da volumen y además rizado. ¡Todo en uno! Además, no necesita retoques durante el día. ¡Una maravilla! Fue la última que probé y debo reconocer que quizás esta haya sido la razón por la que la puse en este lugar de la lista, pero en serio me fue de maravilla con esta máscara así que obviamente, ¡tenía que recomendártela!

Antes de terminar quería darte una observación final. Ten en cuenta que existe una gama de máscaras para pestañas en el mercado. Y estas son waterproof (a prueba de agua) o water resistant (resistentes al agua). ¿La diferencia? El maquillaje a prueba de agua se caracteriza por ser totalmente resistente al contacto con el agua, tal como lo señala su nombre. Además resisten las lágrimas, el sudor, una frotada de ojos, Esto quiere decir que te puedes meter al mar y salir como si no hubiese pasado nada. En cambio, los productos resistentes al agua, resisten las lágrimas y transpiración, pero no una resistencia completa para un baño.

Y por último, recuerda que además de tener tu fiel rizador, el toque final te lo debe dar un buen cepillo para pestañas y el que te recomiendo a ojos cerrados es el de MAC. Ahora sí te dejo que si no me quedo hablándote por un rato más, creo que próximamente haré un video mostrándote en vivo y en directo cómo funciona cada uno de estos productos, ¿te gustaría verlo? 


  Este post NO ha sido auspiciado. Las máscaras de Avon, Maybelline, Natura y Cyzone fueron un obsequio de cada una de las marcas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole