banner cabecera

domingo, 30 de agosto de 2015

La chica Sedal
30.8.15

La chica Sedal


Sedal ha sido una de mis marcas favoritas desde que estaba en la universidad y hace un tiempo, cuando me llamaron para ser una de sus embajadoras digitales no podía más con la emoción. Trabajar con una súper marca y su fabuloso equipo ha sido la mejor experiencia que he podido tener gracias al blog y claro, ¡a ustedes! Si no fuese por sus visitas y cariño, el diario de Pink Chick no sería nada. Ya son casi más de tres años siendo parte de una marca que definitivamente tiene las mejores campañas digitales en el país y que se preocupa por generar el mejor contenido para sus seguidoras, no puedo estar más agradecida de ser parte de todo esto. 

Gracias a Sedal he tenido muchas experiencias increíbles como blogger. He conocido gente fabulosa y he podido crecer mucho más con cada nueva oportunidad y lanzamiento. Y es que ser blogger es mucho más que tomarnos fotos y subirlas a Instagram o Facebook. Ser blogger implica tener pasión y entusiasmo por cada novedad en la moda, el maquillaje o la belleza y sobre todo, querer comunicar cada una de estas noticias. Sé que muchas de ustedes se sienten atraídas por generar este tipo de contenidos y que algunas ya cuentan con sus propios espacios, por eso no saben la emoción que siento de anunciar que  Sedal está buscando a la próxima blogger de la marca. ¡Sí! No podía más con el secreto, ¿sabes desde cuándo estoy enterada de este súper concurso? Era algo que moría por contarles, en verdad es una súper oportunidad. Y lo mejor es todo lo que viene después. Poco a poco les iré contando qué más se trae todo esto, lo que tienes que hacer ahora es...¡participar! 

¿Qué tienes que hacer? Registrarte en esta página: www.chicasedal.com, seguir todos los pasos y listo, no saben todo lo que vendrá para todas las finalistas, aquí te adelanto algunas: una tarde especial conmigo y Karen Schwarz, una charla donde te daré muchos tips y te contaré toda mi experiencia en este mundo de la blogósfera, entre otras sorpresas más. En serio todo está demasiado lindo, ¡te deseo muchísima suerte! Y si quieres ver un poco más, te dejo el video que grabé hace un tiempo con Sedal,  otra maravillosa aventura que tuve y de la que te contaré mejor en otro post. 

¿Crees que puedes ser la nueva Blogger de la marca? Demuéstralo y sé la próxima Chica Sedal.Regístrate en www.ChicaSedal.com
Posted by Sedal on Friday, August 28, 2015




Este post ha sido auspiciado por Sedal. Las opiniones son propias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole