banner cabecera

domingo, 2 de agosto de 2015

12 cosas que debes hacer antes de los 30
2.8.15

12 cosas que debes hacer antes de los 30


Este fin de semana ha estado lleno de cumpleaños y anuncios de primos y amigos de la infancia. Muchos ya llegaron a los treinta y otros aún estamos a unos cuantos años de pasar la valla. Obviamente a todos nos aterra la llegada de la tercera década, pero no por eso vamos a escondernos debajo de la cama. Uno de mis mejores amigos y yo tenemos un gran dicho: ¡lo mejor está por venir! Pero mientras lo esperamos, hemos decidido aprovechar al máximo cada minuto y empezar una lista de cosas, o mejor dicho, experiencias, que todos deben tener antes de los 30 y que de hecho abundan en el ciberespacio. Muchas de ellas ya las he tachado, ¿alguna por aquí tiene algo parecido? Sería buenísimo compartirla, aquí dejo la que mi mejor amigo me pasó y que quise compartir contigo.

Por cierto, ¿vieron la lista de 10 cosas que toda mujer debe tener antes de los 30?

1. Tomar una buena foto de ti misma (porque nunca serás tan joven como hoy): bueno, en esta época todos nos tomamos fotos casi seguido o el fin de semana y parte de mi trabajo es tomarme fotos, así que aquí he hecho un gran check. Y estoy segura que tú también. 

2. Mejorar mis habilidades culinarias: cuando viví el año pasado sola en Nueva York tuve que aprender y puedo decir que me salió muy bien, algún día les mostraré por aquí una de mis recetas favoritas. 

3. Aprender un nuevo idioma: este año mi súper Angela, del #TeamPinkChick, me enseñó que no necesitaba hacer un espacio en mi agenda para inscribirme a alguna clase. Todo lo que hacía falta era descargar Duolingo en mi celular y empezar a practicar mi portugués. Y créanme, ¡me ayudó! Ósea, no es que ahora les pueda escribir un post completo en este idioma, pero durante mi último viaje a Sao Paulo pude entender mejor a quienes me hablaban, a diferencia de la primera vez que fui. 

4. Trabajar en alguna empresa (o para alguien) que admires: todos tenemos una lista de prospectos empleadores y empresas soñadas en las cuales trabajar, ¿cierto? ¿Qué tal si antes de los 30 enviamos nuestro curriculum? En mi caso, soy independiente, pero ya he trabajado (e incluso aún lo hago) con empresas y personas que admiro, así que... check

5. Aprender a tomar vino: siempre relacionaba esta bebida con la gente mayor, pero desde hace un tiempo, ¡solo quiero tomar vino! Y cada fin de semana estoy empezando a aprender más de él. 

6. Salir de la rutina: bueno, ya saben que esto lo recomiendo y lo recomendaré siempre, ¡nunca es bueno quedarse en un solo lugar! 

7.  Mudarte a una nueva ciudad: es la mejor forma de salir de la rutina.

8. Aprender o probar un nuevo deporte: descubrir una nueva habilidad es algo realmente gratificante, ¡te lo digo por experiencia! Hace un tiempo jamás hubiese imaginado la relajación y emoción que siento cada vez que voy a mis clases de box, ¡y no lo dejaría!

9.  Viajar sola: no lo he hecho con frecuencia, pero de hecho sé por algunas amigas que es una de las experiencias más liberadoras que hay. Así que habrá que probarla, ¿no crees?

10. Ayudar a los demás: únete a una organización de ayuda social, ¡hay muchas personas y causas que necesitan de nuestro apoyo!

11.  Conocer una nueva ciudad de tu país: si vives en Perú, o en otro hermoso lugar de este lado del hemisferio, ¡tienes suerte! Siempre hay un nuevo lugar que conocer y que no nos cueste tanto, así que agarremos nuestras maletas y vamos allá.

12.  Salir con mis amigas y amigos: por lo menos queden para verse un día a la semana o dos veces al mes, con el tiempo cada una tiene más responsabilidades pero que esto no se convierta en una excusa para no verse o hablar más allá del popular chat grupal en WhatsApp.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole