banner cabecera

jueves, 27 de agosto de 2015

¿Cómo prevenir los primeros signos de envejecimiento?
27.8.15

¿Cómo prevenir los primeros signos de envejecimiento?


Cuando eres joven y estás en los 20 y tantos, es posible perder cuatro horas de sueño, no cuidarse con lo que comemos, entre otros malos hábitos que son perjudiciales para nuestro rostro. Pero a cierta edad, muchas empezamos a preocuparnos por prevenir las arrugas y cuidar nuestra piel en todo momento. Y es que esto es importante para todas las mujeres y qué mejor manera de hacerlo que con productos básicos que nos ayuden a prevenir los primeros signos. Y para eso se necesita del set de prevención de primeros signos de Estée Lauder, una de las mejores marcas de belleza del mundo.



¿Qué hace cada uno de los productos de este fabuloso pack? Aquí te cuento: 

1) Perfectly Clean Foam Cleanser de 30 ml 
Cuenta con ingredientes hidratantes y brinda una sensación fresca a la piel. Puedes utilizarla como mascarilla purificante, es recomendable aplicársela dos veces por semana. 

2) Daywear de 15ml SPF15 
Es una crema hidratante protectora que previene los signos de envejecimiento. Tiene una innovadora tecnología antioxidante que neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres. Esta crema posee una avanzada protección solar (te ofrece lo mejor en defensa UVA) y definitivamente es la solución a la la sequedad y la piel apagada. 

3) Advanced Night Repair Eye de 5ml 
Revolucionario tratamiento para el contorno de ojos que revitaliza la piel y le da luminosidad. Posee una fórmula multi beneficio que actúa rápidamente y cuenta con una tecnología anti polución que reduce los daños visibles. Además, tiene un ácido hialurónico para la hidratación de piel. 

4) Advanced Night Repair de 7 ml 
Reduce los principales signos visibles de envejecimiento con una innovadora tecnología restauradora Chronolux CB, que actúa por las noches. En tan solo 4 semanas tendrás una piel más suave, hidratada y más fuerte. ¿Lo mejor? Es aplicable a todos los tipos de piel. Además, posee mecanismos de restauración de la piel y ayuda a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres. 

5) Gloss de 4.6ml 
Es un brillo con función  humectante que es ideal para darle ese toque fresco a tus labios. 

Puedes encontrar este pack solo en los counters de Saga del Jockey Plaza, San Isidro, Salaverry y San Miguel. Pero no te preocupes, si quieres adquirirlo desde la comodidad de tu computadora, puedes hacerlo en este momento ingresando a la boutique de Estée Lauder en este enlace. Y si te estás preguntando cuánto deberás invertir para tener en tus manos este increíble y completo set, ¡estás de suerte! Y es que todas sabemos que al ser una de las mejores marcas de belleza en el mundo, Estée Lauder puede que muchas veces sea una gran y valiosa inversión para nosotras. Pero en esta ocasión,  ¡estamos de suerte! El set de prevención y primeros signos de Estée Lauder tiene un súper precio de: S/. 115. ¡Así es! ¡Corre y pide el tuyo ahorita! 




Este post ha sido auspiciado por Estée Lauder. Las opiniones son propias. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole