banner cabecera

martes, 25 de agosto de 2015

Cómo me pongo: abrigo oversized
25.8.15

Cómo me pongo: abrigo oversized


Una de las prendas que ha acaparado las calles de las capitales más fashion del mundo y también del ciberespacio y que es todo un boom esta temporada es el abrigo oversized o extra large

Caracterizados por tener los hombros caídos y un toque desestructurado, los abrigos oversized o extra large son aptos para cualquier ocasión y mejor aún, para el día a día. Vogue los ha llamado abrigos statement, imagino porque marcan tendencia por dónde los mires. Y es que tal cómo pasó hace un tiempo con las casacas denim o chompas, lo oversized también ha llegado a la prenda mas popular del invierno: ¡los abrigos! 


Volvamos al abrigo oversized. Ésta es una prenda que puedes llevar tanto de día como de noche. Pero no te dejes intimidar por el tamaño, en realidad todo depende de cómo lo combines. Aquí te dejo algunos tips para usar tu abrigo oversized:

-Si eres alta, puedes aprovechar la proporción de este tipo de prenda para llevarla a los hombros. Eso si, recuerda que esto debes hacerlo solo si tienes piernas largas.
-Evita llevar la tendencia oversized de pies a cabeza. Elige solo una prenda y deja que esa sea la tendencia de todo el outfit.
-Si eres petite, ¡también puedes llevar esta tendencia! Usa abrigos de líneas rectas y hombros marcados y a la altura de la rodilla para dar la apariencia que tienes unos centímetros de más.
-No temas verte más pequeña, puedes usar tu abrigo oversized con jeans pitillo y faldas combinadas con medias oscuras y que sean del mismo tono que tus zapatos, los cuales deben ser altos, obvio.
-Para un look más edgy, experimenta con distintos tipos y lavados de jean, lo mismo con zapatos. Yo prefiero usar mis abrigos con botines de punta, ¿recuerdas que éste es uno de los tips para verte más alta?
-Puedes elevar el nivel de un outfit con básicos agregando un abrigo oversized camel o plomo, dos tonos neutros que nunca tendrán pierde.
-Si usas una falda o vestido, que la basta sea más corta que la de tu abrigo oversized. A no ser que lleves un trench coat, en ese caso, ¡todo bien!
-Si tienes un abrigo que puede hacerte ver más pequeña, puedes enrollar las mangas y usarlo con un skinny jean. Siempre llévalo con un skinny jean.










Mi look
Saco: Asos | Camisa: H&M | Cartera: Rebecca Minkoff | Falda: Coco Jolie | Pantys: Uniqlo | Botines: Jeffrey Campbell 

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole