banner cabecera

lunes, 10 de agosto de 2015

6 razones para viajar a Punta Cana con tu mejor amiga
10.8.15

6 razones para viajar a Punta Cana con tu mejor amiga


Nunca he ido a Punta Cana, pero tengo muchos amigos que sí y me han contado maravillas de este hermoso lugar. Definitivamente es uno de los destinos más populares entre quienes aman la playa, y como pertenezco a este grupo, ya estoy buscando paquetes y toda la información necesaria. Ni bien tenga una fecha disponible, ¡reservo mi pasaje! Y como aquí me encanta compartir las cosas divertidas y bonitas de la vida, como los viajes, aquí te dejo 6 razones para viajar a Punta Cana (con tu mejor amiga, ¡obvio!) 

1. El mar: un color precioso para contemplar desde la arena o disfrutar todo el día dentro ya que tiene la temperatura perfecta para pasarla chapoteando de un lado a otro. 
2. Su clima: ¿sol todo el año? ¡Vamos! Lima está muy fría y nublada para mi gusto. 
3. La comida: he leído que se deben probar los platos y bebidas locales, entre ellas el Coco Loco, el Mofongo, y muchas otras más. 
4. La playa Bávaro: leí que ha sido reconocida por la Unesco como una de las mejores del mundo. Y tiene todo lo que nos encanta de una playa: aguas cristalinas, arena blanca y palmeras hermosas. ¿Te imaginas lo bellas que saldrán tus fotos?
5. Todo está incluído: no hay nada mejor que los paquetes de viaje que incluyen todo, alimentación, bebidas, hospedaje... he leído que algunos resorts incluyen actividades como buceo, clases de baile, incluso paseos a caballo. ¡De hecho tendrás muchas cosas que hacer! 
6. Diversión: Punta Cana cuenta con distintas opciones de turismo para todos los gustos y presupuestos, si a eso le sumas a tu mejor amiga, créeme que tienes la diversión asegurada. 

Ahora solo te queda una cosa: buscar a tu mejor amiga y planear un súper viaje a Punta Cana. Puedes empezar a ahorrar ya mismo o también probar la suerte de ambas y participar en la súper promoción que mis amigos de Sedal tienen (y que por cierto, vence este 13 de agosto, ¡así que apúrate!) ¿Qué tienes que hacer? Comprar más de s/.20 en productos  Sedal en cualquier tienda Metro a nivel nacional (sí, ¡esta promo es a nivel nacional!) y acercarte a cualquier módulo de atención al cliente y pedir tu raspa y gana, ¡nada más! Y claro, a más compras, mayores opciones de ganar. ¿Qué dices? Yo que tú junto a mi mejor amiga y nos vamos corriendo a Metro. 



*Este post ha sido auspiciado por Sedal. Las opiniones son propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole