banner cabecera

miércoles, 1 de julio de 2015

Un paseo por la fábrica de Natura en Brasil
1.7.15

Un paseo por la fábrica de Natura en Brasil



Durante mi último paso por Sao Paulo tuve la increíble oportunidad de visitar la fábrica de mi nueva marca favorita de maquillaje, Natura. Ubicada en Cajamar, una municipalidad en este estado brasileño, la planta de cosméticos y productos de belleza Natura refleja todos los valores de la marca; en especial, la sustentabilidad. Además de estar rodeado de un paisaje hermoso, toda la sede cuenta con espacios amplios e iluminados naturalmente (casi todas las oficinas e incluso la misma fábrica tiene ventanas grandes) y obviamente cada uno de sus procesos y productos son hechos con todos los cuidados necesarios para el ambiente.

Precisamente entre las labores que realiza Natura para preservar y cuidar la naturaleza, además de no hacer pruebas en animales; está el no emplear ácido carmínico, una sustancia utilizada como colorante rojo que es extraída de la cochinilla, un insecto que vive como huésped en la tuna. ¿No te parece genial que tengan cuidados de este tipo? A mi sinceramente me encantó enterarme de esto. Prácticas como estas aportan muchísimo valor a una marca. Además de la presentación y la esencia de cada uno de sus productos.

Ese día empezó con un almuerzo en el que pude conocer a Marcos Costa, beauty artist brasileño y maquillador oficial de Natura. Un conocedor de toda la línea y productos de la marca, quien además de ser súper amable conmigo y las chicas, nos enseñó muchos sitios a los cuales ir y visitar en la ciudad. Fue realmente un honor conocerlo, su trabajo es espectacular. Puedes verlo aquí.

La agenda continuó con la visita a Cajamar, aproximadamente cuarenta y cinco minutos de viaje en carro desde la ciudad de Sao Paulo. Las chicas de Natura Perú me habían hablado de la planta y la verdad fue todo lo que me dijeron y mucho más, sentía realmente que estaba en una escena de Volver al Futuro y Avatar, así te la pongo, una mezcla entre la naturaleza y la tecnología. Fue realmente toda una experiencia. Para mi, era como si fuese una niña de cinco años en una fábrica de chocolates, solo que en este caso, podía ver cómo hacían los labiales (una cosa sorprendente en realidad) y si me sigues en Snapchat pudiste ver el proceso, las pruebas, el empaque y todo... ¡una maravilla! ¿Cierto? Ya saben que amo el maquillaje y todo lo que tenga que ver con él me encanta. Definitivamente estoy más que agradecida con el equipo de Natura Brasil y Perú por darme la oportunidad de conocer y ver de cerca un poco más de la marca y enamorarme más de ella.

Ahora te dejo con las fotos de todo este día y una sorpresa al final. ¡Estoy segura que te gustará! 


























Y aquí la sorpresa... ¡un lindo sorteo con un pack especial traído directamente desde Brasil! ¿Qué tienen que hacer para participar? Aquí les cuento:

1. Sígueme en mi canal de YouTube
2. Sígueme en Instagram y déjame un comentario en la última foto confirmando tu participación
3. Déjame un comentario en este post confirmando su participación (para poder avisarte si eres la afortunada ganadora)

¡Y listo! La ganadora será anunciada el 17 de julio. ¡Suerte a todas! 

¡Felicitaciones a la ganadora!
Diana Lopez

¡Gracias a todas por participar!



46 comentarios:

  1. Ohhhh...claro que quiero participar..:)

    ResponderEliminar
  2. Quiero Confirmar mi participación n.n

    ResponderEliminar
  3. Valeria Cabrera Merino01 julio, 2015 21:10

    Participando Sole! :)

    ResponderEliminar
  4. Stefani Mishel Balbin Segura01 julio, 2015 21:10

    Adoro los productos de natura! Son los mejores en maquillaje! <3
    Participando <3

    ResponderEliminar
  5. Miluska Lazo Silupú01 julio, 2015 21:15

    Los productos naturas son buenisimos y lo valen :) quiero participar,ojala tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Participando :)

    ResponderEliminar
  7. Confirmo mi participación en el sorteo! Los productos natura son lo máximo. Mi primer kit de maquillaje fue de Natura y me lo regalo mi mami en mi cumple :). Hope to win! :D

    ResponderEliminar
  8. Nangye Ramirez01 julio, 2015 21:38

    Hola Soy Nancy Ramirez quiero participar, mi usuario es @nangyedm y ya te sigo en you tube :D

    ResponderEliminar
  9. Hola , mi nombre es Ingrid Cuipal , Mi usuario es Ingridcaro25, me encantan los productos de natura <3
    y espero ganar este concurso :D !!

    ResponderEliminar
  10. Soy Alina y quiero confirmar mi participación

    ResponderEliminar
  11. Hola,participo,te sigo en YouTube y en Instagram @Centti y Carla Centti

    ResponderEliminar
  12. Cristina De La Rosa01 julio, 2015 22:23

    Listo estoy participando en el sorteo por el kit natura

    ResponderEliminar
  13. Helga X Olmedo C01 julio, 2015 23:21

    Participo!!! ☺️

    ResponderEliminar
  14. Su Custodio Ramírez01 julio, 2015 23:55

    Participando :)

    ResponderEliminar
  15. Participando :) Te sigo como cecibloom

    ResponderEliminar
  16. Rosa Elena Vargas02 julio, 2015 04:34

    Me encantaria ganar :) te sigo por el face y YouTube ;)

    ResponderEliminar
  17. Participando!!!! Cruzare los dedos :)

    ResponderEliminar
  18. Silvana Centti02 julio, 2015 07:23

    Participando :)

    ResponderEliminar
  19. Trini Cazartelli02 julio, 2015 07:57

    Amo los productos de Natura ! Confimo mi particion :D

    ResponderEliminar
  20. Zaira Ruiz Escurra02 julio, 2015 08:41

    Participándo!

    ResponderEliminar
  21. Ivonne Olaya Castro02 julio, 2015 09:16

    Participando :)

    ResponderEliminar
  22. D-JCarmen Calderon02 julio, 2015 09:34

    Excelentes Productos. Participando. =D

    ResponderEliminar
  23. Miluska Vélez Caycho02 julio, 2015 10:16

    Para mi también hubiera sido como estar en Disney <3

    ResponderEliminar
  24. Luciana Huarachi Mariluz02 julio, 2015 13:32

    Participo

    ResponderEliminar
  25. Lourdes (。◕‿◕。)02 julio, 2015 14:21

    Participando Sole :D. Usuario en Instagram: lorda_lu y usario en youtube Lourdes0736 :D

    ResponderEliminar
  26. Lourdes (。◕‿◕。)02 julio, 2015 14:40

    Participo :D Usuario en Instagram: lorda_lu y Lourdes0736

    ResponderEliminar
  27. Claudia Reyes Burga02 julio, 2015 14:55

    Participando!! :D
    Mi usuario en Instagram es @claudiaburga

    ResponderEliminar
  28. Amo los productos NATURA...Suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. Catherine Castro Bustamante02 julio, 2015 15:54

    Participooo <3 espero ganar

    ResponderEliminar
  30. Participando, espero tener suerte.
    instagram: maru230588

    ResponderEliminar
  31. Sole!!Confirmo mi participacion!!!! :D

    ResponderEliminar
  32. Claudia Torres02 julio, 2015 19:01

    Participo, ojala me lo gane!!

    ResponderEliminar
  33. Andrea Arce Guzmán03 julio, 2015 02:16

    Confirmo mi participación!!

    ResponderEliminar
  34. Lucía Méndez03 julio, 2015 09:00

    Confirmo participación. #QuieroMiPackNatura <3

    ResponderEliminar
  35. Soleee :), confirmo mi participación ✌🏼️

    ResponderEliminar
  36. Hola Sole! :) confirmo mi participación en el sorteo :D ojalá gane :3 #Natura

    ResponderEliminar
  37. Pilar Garcia Chavez03 julio, 2015 17:16

    Listo ya estoy participando

    ResponderEliminar
  38. Fiorella S. Corazao Holgado03 julio, 2015 17:44

    Confirmo mi participación :)

    ResponderEliminar
  39. Confirmo mi participación

    ResponderEliminar
  40. Alessandra Paulino03 julio, 2015 21:54

    Confirmo mi participación
    Instagram: alepaulino15

    ResponderEliminar
  41. Haruka Ruth Meza03 julio, 2015 22:28

    =) Confirmando mi participacion =)


    instagram: haruka1404

    ResponderEliminar
  42. Listo pasos seguidos, participando!!!
    midori1407 =)
    A cruzar deditos.

    ResponderEliminar
  43. Participandooo!!! Los productos de Natura son buenisimos..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole