banner cabecera

lunes, 27 de julio de 2015

Tengo un matrimonio, ¿qué me pongo?
27.7.15

Tengo un matrimonio, ¿qué me pongo?


Hace unas semanas me llegó una invitación que no esperaba. ¿Y ahora qué me pongo? Muchas veces las mujeres tenemos aproximadamente un mes de anticipación para estar listas para un matrimonio -oh si, olvidé decirte que la invitación era para una boda- pero en mi caso, fueron dos días. Dos días en los que iba a estar ocupada y con el tiempo exacto para buscar el atuendo perfecto. Felizmente, estaba cerca al Centro Comercial Caminos del Inca y ahí hay bastantes tiendas dónde encontrar vestidos fabulosos, pero algo overpriced porque si bien es cierto, un matrimonio es el evento formal por excelencia, muchas veces tenemos que gastar más de lo necesario en llegar lindas. 

Decidí darme una vuelta y rogar a los santos del shopping para encontrar algo que sea lindo y amigable con mi billetera. Mientras caminaba, recordé una tienda que ya había llamado mi atención en Facebook y estaba precisamente en ese centro comercial, Blue 7 Vestidos. Entré y me enamoré de un vestido rojo sencillo a primera vista pero con detalles que lo hacían totalmente adecuados para el evento: la espalda descubierta, abertura en la pierna y brillantes en la parte del collarín. Vestido y accesorios, dos en uno. Check! ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Y no solo eso, todo en la tienda es lindo, así que te recomiendo pegar una visita si estás buscando un vestido, y no solo para un matrimonio, también hay buenas opciones para un cocktail, incluso para ir a la oficina. Así que ahí lo tienes, una súper recomendación de mi para ti con mucho cariño.

Y continuando con mis preparativos para la boda, luego de resolver el tema del vestido, hacía falta hacerme un espacio para el peinado y maquillaje. Así que luego de las fotos del nuevo Lookbook de Pink Chick, le pedí a Paloma que haga su magia conmigo y voilá. Con mucha paciencia y algo de creatividad, logré el outfit perfecto y con el que me sentí muy bonita, y eso es lo que todas queremos, ¿no?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole