banner cabecera

miércoles, 15 de julio de 2015

Pink Chick Lookbook Winter ´15
15.7.15

Pink Chick Lookbook Winter ´15


Cada vez que lanzo un nuevo lookbook de Pink Chick, mi emociono demasiado y a la vez siento un poco de ansiedad porque quiero mostrarles todo y por eso comparto con ustedes hasta el más mínimo de los detalles y preparativos desde el momento en que elegimos las piezas que serán fotografiadas hasta el mismo día de la sesión de fotos. Y es que realmente me entusiasma esta parte de mi trabajo. Pero en especial, me da tanta alegría el resultado de las fotos de la nueva colección de Pink Chick. Y sé siempre digo lo mismo, pero es algo que me pasa cada vez que termino un trabajo al cual le he puesto mucho cariño y dedicación. ¡Me pone súper feliz de que por fin vea la luz y sea presentado al mundo! 

En esta ocasión, la nueva colección de accesorios de Pink Chick, disponibles solo a través de Pink Chick Store, trae joyas de colores y distintos tamaños para alegrar los días grises y fríos que se vienen. Para acompañarte en las horas de oficina, universidad o instituto y también para ser tus aliados el fin de semana. Cualquier ocasión es perfecta para llevar el accesorio ideal que complemente tu outfit y con este lookbook te mostramos no solo lo que tenemos disponible -en edición limitada- si no cómo puedes combinar nuestras piezas con tus prendas y básicos favoritos, incluso con nuestros sweatshirts. ¿Qué te parece? La verdad es que yo estoy más que contenta con el resultado. 

Para este nuevo lookbook contamos con la súper modelo Marylin Saldaña, una chica que me encanta y representa a la Pink Chick girl en todo sentido. Además, es una capa, y le puso mucha actitud y onda a cada foto. Al igual que Rodrigo Díaz, fotógrafo estrella con el que colaboramos nuevamente y nos encanta porque captura perfectamente lo que mi entreverada mente quiere mostrar en cada sesión. Y por supuesto, el peinado y maquillaje estuvo a cargo de la trome Paloma Díaz, make up artist y miembro honorario de mi glam squad. Si me sigues en Instagram, sabrás por qué. Pero ya te cuento un poco más de eso con lujo de detalles y datos bonitos en otro post.  Volviendo a las fotos de la nueva colección de Pink Chick, ¿ya te dije que me encantan, no? Creo que si, muchas veces. Bueno, ¿qué más te cuento? Un detalle más, el styling estuvo a cargo de quien les escribe estas líneas (y si pudiese usar emojis aquí, insertaría el del mono con las manos en los ojos). Si bien ser stylist no es algo que visualice en mi futuro, cuando se trata de Pink Chick y cualquiera de sus colecciones, no puedo evitar estar pendiente de cómo combinaremos cada accesorio y el mood que cada colección trae consigo. 

Antes que me olvide, si te gustó alguna pulsera o collar de la nueva colección (o te gustaron todos), puedes ver el catálogo completo aquí o pedirlo al correo shop@pinkchick.pe.  No esperes mucho porque no hay muchas piezas por modelo y como siempre digo, ¡lo bonito vuela! 

Ahora sí, sin más preámbulos, te dejo con todas las fotos. ¡Espero te gusten tanto como a mi! 

















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole