banner cabecera

lunes, 27 de julio de 2015

One perfect kiss, lo nuevo de LalaLove
27.7.15

One perfect kiss, lo nuevo de LalaLove


Si bien el invierno empezó un poco tarde y el clima seguirá sorprendiéndonos, las casacas y botas seguirán guardas por unos días más, pero precisamente para las ocasiones en las que el sol sale de nuevo a sorprendernos es que LalaLove decidió crear una colección totalmente atemporal. Y es por eso que nos presenta su nueva colección ver-vierno 2015: ONE PERFECT KISS! (Sí, ¡ver-vierno! Porque de verdad este invierno parece la mezcla de un verano e invierno, ¿no?) 

Pero volvamos a lo que estábamos hablando. La nueva colección de LalaLove es el resultado de una búsqueda por encontrar la perfección, inspirada en los besos de cuento, los que se anticipan, que parece que durarán para siempre y que quisiéramos que nunca acabaran. Besos tan perfectos que pueden convertir sapos en príncipes. ¿Te imaginas? 

En esta nueva colección podrás encontrar pumps, peet toes, ballerinas pero también booties muy "à la LalaLove". Tienes que verlos todos antes de que vuelen, separa tu cita ya mismo y enamórate de ellos. Comunícate al teléfono: 6723757 o por Whatsapp al 958 368 349 y listo. 

Ahora te dejo mis 5 ítems favoritos de la nueva colección, más tarde te mostraré cómo combiné uno de ellos, ¡sigue atenta al blog! 





Este post ha sido auspiciado por LalaLove Shoes. Las opiniones son propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole