banner cabecera

jueves, 23 de julio de 2015

Nuestra nueva compañera de viajes: Xperia Z3
23.7.15

Nuestra nueva compañera de viajes: Xperia Z3


Como ya te habrás dado cuenta, me encanta viajar. Así sea un lugar no tan lejano, viajar me hace sentir aventurera, relajada y feliz. Y si bien ahora que se viene el feriado largo, no será la excepción., intentaré darme una escapada pues siempre cae súper bien. Pero eso sí, vaya a donde vaya, ¡voy a documentar todo! Me encanta tomar foto a los hermosos paisajes, a mis outifits, a mis amigos, selfies…todo para recordar la experiencia vivida. Llevar una cámara profesional se me hace difícil, porque son pesadas y siento que las podría malograr fácilmente. Por eso llevar tu celular es lo más simple. Sin embargo hay muchas desventajas de sólo llevar eso, ya sea por la batería, calidad, espacio, etc. Mi nueva compañera de viaje me ha enseñado que ya no tengo que preocuparme más por todo eso. Te presento a Xperia Z3 de Sony, un smartphone aventurero pero seguro por 4 importantísimas razones 

1. Es súper resistente: Como te dije, a mí me da miedo malograr las cámaras, ya sea porque se me caen o que se les meta algo sucio. ¡Xperia Z3 resiste al polvo, humedad y agua! Sin importar a dónde vaya, se adapta.
2. Toma fotos bajo el agua: Esto sí no lo vi venir. Con Xperia Z3 te puedes tomar selfies acuáticas…y en alta resolución. Lo sé, yo también estuve boquiabierta un rato.
3. Tiene una cámara ideal: Me refiero a que, no sólo toma fotos en agua, sino que la puedes usar en cualquier condición de luz. Sea de noche o haya mucho sol, automáticamente se regula. ¡Dile NO a las fotos borrosas y oscuras!. Yo que tengo muchas apps de fotografía, más esta cámara, ¡parezco Mario Testino!
4. La batería te DURA: Y no estoy bromeando. Lo peor que te puede pasar es estar en un lugar hermoso, estés apunto de tomarte una foto y… la batería muera. Bueno, eso ya es cosa del pasado. Sólo te diré esto: Pasaron dos días de mensajes de texto, llamadas y selfies… y mi batería todavía esta viva. Punto.

A esto se le suma que tiene un sonido increíble. Cuando pongo mis playlist de viajes, es como si no existiera nada más alrededor, ¡elimina el ruido exterior! Y por supuesto, tiene gran memoria de almacenamiento.

Con todo esto, a veces se me olvida que sólo es mi celular y no un artefacto del futuro. Así que si quieres una compañera ideal de viajes y disfrutar todo al máximo, el Xperia Z3 no tiene pierde. 

Espero que la pases genial en tus vacaciones, yo tengo que alistar todo. Voy a ir a cargar mi celular que no lo cargo desde ayer…ah, no, espera: ¡todavía tengo batería! (Emoticon de high five!



Este post NO ha sido auspiciado. Desde hace unas semanas he estado probando el Sony Xperia Z3 y de veras me ha gustado mucho y por eso te cuento todas las maravillas que tiene por si estás buscando un nuevo celular :) 


1 comentario:

  1. Trini Cazartelli25 julio, 2015 09:32

    Hola Pinkchick amo tu blog ! en septiembre es mi primera vez viajando en avion y tengo muchas dudas, la aerolinea me da un peso para mi equipaje en bodega y otro para equipaje de mano, puedo llevar a aparte un bolso ?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole