banner cabecera

jueves, 9 de julio de 2015

H&M presenta: Balmaination
9.7.15

H&M presenta: Balmaination


Creo que todas estamos de acuerdo en que algo le está pasando a Lima. No estoy hablando del clima, sino que en estos últimos años han comenzado a llegar negocios e ideas de todo el mundo a esta ciudad, volviéndola más cosmopolita. La más reciente fue la gran cadena de ropa H&M. A mí siempre me encantó la marca, así que podrás imaginarte cómo salté de emoción cuando me enteré que iba a llegar al Perú. El estilo tan casual, pero único, de H&M hace que la tienda siempre esté llena y nos mantiene atentas a sus nuevas colecciones. 

Es por eso que no debió sorprenderme (aunque igual comencé a saltar de un pie) que H&M presentará su colección cápsula este otoño con la casa de moda parisina Balmain. ¡Que emoción! H&M comenzó en el 2004 con sus colaboraciones con diseñadores invitados como Karl Lagerfield o Versace. Y ahora… ¡Bailmain! Si sigues Keeping up with the Kardashians, sabrás que en especial Kylie, Kendall y Kim son fans de la ropa y sobretodo súper amigas del diseñador Olivier Rousteing. Su estilo conserva la elegancia de la Casa Balmain, fundada en 1946 pero con un toque urbano, edgy y sexy

Rousteing ha llevado el estilo juvenil, energético y atrevido a la casa de modas parisina, sin embargo, no olvida que en su generación, no todos pueden acceder a ropa de alta moda y al sentir que su objetivo principal como diseñador es hablar a su generación, aceptó con gusto la colaboración con H&M, para así poder traer a todos al mundo de Balmain, tener una pieza de ese sueño y crear un #HMBalmaination global. 

La colección estará disponible a partir del 5 de noviembre, tanto en todas las 150 tiendas alrededor del mundo como en su página web. No sólo serán prendas, sino también accesorios para hombres y mujeres. Así que comienza a ver las fotos del Instagram de Balmain y ve eligiendo lo que vas comprar: Rousteing nos dio un vistazo de lo que será la colección en los últimos premios Billboards, con Kendall Jenner de un brazo y Jourdan Dunn del otro, modelando algunos diseños. Ya tengo la fecha apuntada y reservada en mi agenda, he pintado un “#HMBalmaination” en mi mano y al mismo tiempo estoy soñando despierta con los modelos que voy a usar.





1 comentario:

  1. Alexandra Wong13 julio, 2015 00:08

    tu pasado mi presente help me!!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole