banner cabecera

lunes, 27 de julio de 2015

Cómo me pongo: stilettos rosados
27.7.15

Cómo me pongo: stilettos rosados


Ya te había hablado de la nueva colección One perfect miss de LalaLove y te había mostrado mis top 5, pero no te había enseñado cuál era mi modelo favorito de toda la gama de novedades que LalaLove nos trae esta temporada. Y sí, como era de esperarse, ¡son rosados! Pero no solo eso,  si no que te dicen "bésame, ¡ahora!" ¿A quién le digo eso? Bueno, a todos los que miran mis hermosos stilettos rosados. 

Y como puedes ver, los parches están de moda y antes que esta tendencia llegue a nuestra parte del mundo (porque te apuesto que todas las tiendas retail la traerán en invierno del 2016), LalaLove se anticipó y nos trajo esta fabulosa muestra, una buenísima opción, en mi humilde opinión, de adaptar esta nueva moda e incluirla en nuestra vestimenta. ¿Qué te parece? Y qué mejor opción que hacerlo a través de accesorios, como los zapatos. Y nuevamente, si son rosados, ¡las opciones son perfectas!

Combinar zapatos rosados no es tan difícil como parece a primera vista, quizás la forma más rápida y sencilla es con jeans, pero no por eso tu conjunto dejará de ser original y creativo, ¡para nada! Créeme que no hay nada mejor que una combinación básica pero con estilo. Y en esta ocasión, me deje llevar por los tonos azules y rosas pero rompí el esquema con la cartera negra, para darle algo neutral y edgy al look, un bolso blanco o rosado más clarito también hubiese funcionado, pero sería una alternativa demasiado girlie para mi. Pero si funciona para ti, go for it! Cómo combinar la ropa y los accesorios debe ir a la par con nuestra comodidad y estilo.

¿A dónde podrías ir con un look así? El total denim looksweatshirt (por cierto, este es de mi nueva colección) y stilettos va perfecto para los brunchs o almuerzos de fin de semana, las universitarias que aman andar en tacones y las que trabajan en agencias publicitarias u otra empresa que no tenga códigos de vestimenta tan formales. 












Mi look
Pashmina: Marc by Marc Jacobs | Casaca: Colcci | Sweatshirt y pulsera: Pink Chick
Jean: Denimlab | Cartera: Schutz | Zapatos: LalaLove 

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole