banner cabecera

domingo, 14 de junio de 2015

Sweatshirts by Pink Chick - Colección Otoño Invierno 2015
14.6.15

Sweatshirts by Pink Chick - Colección Otoño Invierno 2015


Escribo esto con algo de nervios y una emoción tan grande que no he podido comer bien mi almuerzo. Si me sigues en Snapchat habrás visto que estoy en un lindo café en Sao Paulo tomando un jugo y aprovechando el wifi gratis. Pero bueno, voy al grano con el post de hoy, y es que la verdad, no podía esperar más para mostrarte la nueva colección de Sweatshirts by Pink Chick 2015. Quería hacer el lanzamiento oficial mañana pero ya tengo las fotos y por fin pude encontrar unos minutos de descanso (y también conexión, porque donde estoy quedándome no hay wifi, ¿puedes creerlo? Pero bueno, un descanso de la tecnología está bien de vez en cuando, ¿no?). Así que ahí va. Que suenen los tambores, que rompan la piñata... ¡las nuevas poleras ya están aquí! 

Y vinimos hasta Sao Paulo a hacer las fotos, la última vez que estuve por aquí y me quedé enamorada de la ciudad y sus murales de colores. Además de la alegría de todos, el ambiente, y bueno, ¡todo en general! Así que no bien tuve la oportunidad de venir, Dorita, del #TeamPinkChick también se animó y aquí estamos. Las fotos y la edición tipográfica de las poleras son su obra maestra y la verdad no puedo estar más feliz con el resultado. Como pueden ver, este año elegimos dos colores, azul marino y gris, súper combinables y neutros. ¡Tal como lo pidieron todas las #PinkyShoppers! Así como los diseños, ¿recuerdas la votación de verano? 

Las fotos las hicimos ayer y en una sesión maratónica las editamos y bueno, aquí las tienes. Las tomamos en Vila Madalena, y aquí entre nosotras, te cuento que cambiarme entre cada look fue divertídisimo. Tenía que buscar baños o incluso mientras me tapaban con mi poncho, lo hacia en plena calle. Pero bueno, son anécdotas divertidas que hoy comparto contigo.

Ahora si, te dejo con algunas de mis fotos favoritas de la campaña y también mis modelos preferidos de esta colección. Todas las fotos estarán en la página de Facebook de Pink Chick Store y desde hoy ya puedes hacer tu pedido. Puedes pedir el catálogo y la información de precios y envíos al mail shop@pinkchick.pe. Y aquí te tengo una sorpresa más, si te inscribiste al Must Box de Wayna este mes, entonces podrás recibir una de las poleras además de muchas lindas sorpresas. Para más información, comunícate con el #TeamWayna al mail quiero@wayna.pe.










Agradecimientos: Camote Soup (falda foto 4) y Mio (falda foto 3 y palazzo foto 6) 

4 comentarios:

  1. Lena Reyes Martínez14 junio, 2015 22:34

    Muchas felicitaciones por la nueva colección, Sole. :) Todo va a ser un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Silvana Alva Caceres14 junio, 2015 23:35

    preciosos los nuevos diseños, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Katherin Hoyos Lobato16 junio, 2015 00:02

    Lindos sole me encantan!!! tambien me gargantilla con dos perlas que marca son???

    ResponderEliminar
  4. me encantaron, cuales con los precios ?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole