banner cabecera

jueves, 18 de junio de 2015

Swagger by Coach, la cartera que debes tener en tu closet
18.6.15

Swagger by Coach, la cartera que debes tener en tu closet



Se viene una temporada de nuevos accesorios y moda, así que las carteras no son una excepción. Por eso déjame presentarte mi nueva obsesión: Swagger de Coach.  Esta it bag, ha sido diseñada por el nuevo creador ejecutivo de Coach: Stuart Vevers, conocido diseñador que ha sido la cabeza de casas como Murberry y Loewe, y ha trabajado con marcas como Calvin Klein, Givenchy y Louis Vuitton.

¿Qué es lo nuevo de estas carteras? Bueno, cómo sabrás, la marca Coach siempre ha tenido un espíritu elegante, casi siempre con sus letras “C” como decoración principal y una variedad de formas y colores muy refinadas. Esta vez, Coach le ha agregado el swag a sus diseños. ¿Qué es swag? El swag es una actitud, un estilo provocador. Originado del hip hop y el rap, el swag es eso que te hace atrevido, lo que te hace destacar. Coach presenta una colección con un estilo más osado y sin perder su elegancia moderna: una variedad de colores, forma más geométrica e incluso diseños de animal print. Es un nuevo giro para la marca, pero el que no arriesga no gana, y Coach lo ha logrado.

De solo verlas, quiero llevármelas todas, pero entonces no quedaría nadie más que tenga swag conmigo. Así que.... ¡te veo en la cola de la tienda!









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole