banner cabecera

sábado, 27 de junio de 2015

Lanzamiento Wayna
27.6.15

Lanzamiento Wayna


El jueves fue el lanzamiento oficial de mi nuevo proyecto, Wayna. Fue una noche divertida en la que pudimos compartir con todos nuestros amigos, #PinkyShoppers, #WaynaGirls y más gente linda que pudo asistir y ver un poco de esta aventura que nos llena de felicidad cada día. Aquí te muestro algunas fotos del evento y todas las cositas lindas que tuvimos. Sigue atenta porque se vienen muchísimas novedades con Wayna, pero sobre todo, ¡las MUST Box! No te las puedes perder. Si quieres saber qué es y qué traerá la primera, mira este post

Muchas estuvieron preguntándome por mi look así que aquí les cuento, la blusa es de mi mamá (la tomé prestada), mis accesorios son de Pink Chick, los zapatos, LalaLove y la falda es de Mio, una marca que tiene cosas lindísimas. Échenle un vistazo a su página en Facebook

Antes de dejarte con el resto de la nota, quiero hacer una aclaración que después de poner esta foto en Instagram me he visto obligada a publicar aquí. Respecto a la nota que apareció en el programa Espectáculos, si bien invitamos a Naty y Sheyla, quienes se han portado más que bien conmigo y todo el equipo Pink Chick y Wayna, no teníamos conocimiento que no podían declarar a ningún medio de la competencia hasta el mismo día del evento. Por mi lado, entiendo los temas de exclusividad pues muchas marcas locales lo requieren. Y respeto que ambas no hayan querido meterse en problemas con su trabajo y hacer lo que les piden, ¿acaso no todas seguimos normas y reglas en nuestras oficinas? 

Otro punto que me interesa contarles es que yo no hablé a la cámara porque a mi no me estaban entrevistando, el reportero desde un inicio fue hacia las chicas y la verdad, no me parecía prudente meterme a saludar o hablar si no me estaban pidiendo la palabra. Cosa que por cierto, en ningún momento hizo el reportero de ese canal. E incluso, como pueden ver, cuando Vanessa quiso hablar con él, la censuraron. En cambio, cuando otros medios fueron directamente a mi para entrevistarme, con gusto hice mi declaración, como pueden ver en esta nota. Quienes me conocen y si me han leído por aquí, saben que soy tímida, a pesar que parte de mi trabajo sea posar frente a cámaras. Pero la verdad es que mi forma de ser no involucra acaparar micrófonos o multitudes, como anfitriona del evento estuve al tanto de recibir a las chicas y que ambas se encuentren cómodas. 

Sobre la convocatoria a la prensa, la agencia de relaciones públicas que contratamos estuvo a cargo de eso. Pero debido al partido (jugó Perú contra Bolivia) no fueron todos, ni siquiera los del mismo canal de las chicas. Muchas veces sacamos conclusiones sin saber todos los pormenores de lo que realmente sucede detrás de lo que podemos ver, lanzamos juicios y categorizamos a las personas sin conocerlas realmente. Podemos decir que alguien es diva, cuando en realidad solo está cumpliendo con su trabajo o arrogante cuando ni siquiera le estaban pidiendo alguna declaración. Seamos un poco más tolerantes, abramos nuestras mentes y no nos dejemos llevar por una foto o un video, nunca sabemos qué es lo que realmente pasó. Y bueno, quería contarles eso porque las considero mis amigas y me pareció oportuno hacer esta aclaración. 

Ahora si, las dejo con las fotos. 


















Fotos: Rodrigo Díaz 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole