banner cabecera

sábado, 27 de junio de 2015

La Floretina: mucho más que flores
27.6.15

La Floretina: mucho más que flores


Es imposible no sonreír al ver flores. Sin importar el color, el tipo, los arreglos, siempre son súper lindas y adornan tu día. Por eso es bueno tenerlas en tu casa, en tu oficina, regalárselas a alguien o incluso usarla como adorno en tu pelo. Antes, yo visitaba mercados de flores, me encantaba ver todas las opciones que habían y experimentar haciendo mis propios arreglos con flores de varios colores y tamaños. 

Ahora que escribo en mi blog, manejo mi línea de accesorios y tengo más proyectos en camino, no tengo el tiempo suficiente para ir a comprar yo misma flores o incluso armar mis arreglos (aunque tal vez nunca fui tan buena haciéndolos, ya saben que las manualidades no son lo mío). Pero eso no quiere decir que las haya abandonado, ¡las necesito! Las flores son mi adorno natural favorito. Por eso estoy demasiado feliz que hayan personas como los chicos de La Florentina, que son unos expertos con flores. ¡Sus arreglos son hermosos! Tienen diseños personalizados que van con cualquier ocasión y todos con entrega a domicilio. Y lo mejor es que estoy segurísima que el team de la Florentina tiene un súper truco porque sus flores son simplemente bellas y duran mucho. 


Ya si quieres algo más corporativo, también te ofrecen asesoría y decoración en eventos. Cuidan todos los detalles y me encanta que sus arreglos sean muy originales. No sólo los pido para mí, sino que me han salvado en muchas ocasiones que no sabía qué regalar. 

Te dejo algunas fotos sólo para que veas un poco de lo que hacen, y repito, ¡es solo un vistazo! Porque ofrecen mucho más. Yo, por mi parte, ya hice mis pedidos para la próxima semana. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole