banner cabecera

lunes, 8 de junio de 2015

El #TeamWayna
8.6.15

El #TeamWayna


Escribo esto con una taza de café al lado y una botella de agua al otro. Necesito hidratación y obviamente mucha dosis de cafeína para continuar con energía y seguir con el día (o bueno, en este caso, la noche) y es que desde que empecé con mi nueva aventura llamada Wayna, he tenido que dividirme en tres, hasta cuatro si consideran que mi bebé Esperanza Simón también demanda tiempo y mucha atención cuando se pone engreída, si me sigues en Snapchat (PinkChick2105) sabrás a lo que me refiero. 

Felizmente cuento con una súper compañía en Wayna, mi partner in crime, Vane Diaz. Y en este post te cuento quién es Vane y cómo llegó a mi rosada vida ya que la verán muy seguido en cada una de las novedades que tendremos en Wayna. A Vane la conocí hace un año y unos meses cuando vino a comprar accesorios de la colección de San Valentín de Pink Chick, si mal no recuerdo fue el mismo 14 de febrero y como en esa fecha ya me había quedado sin galán, obviamente mi día consistía en trabajar y llorar pero ese día lloré en la mañana así que tuve que trabajar y atender las últimas citas de la noche y Vane era una de ellas pues era una de nuestras súper Pinky Shoppers

Ahora, cabe resaltar que soy pésima recordando caras por lo que lo único que recordaba de Vane era su personalidad: pinky y extremadamente alegre, y me hablaba como a una amiga de toda la vida. A pesar que ese día yo no me sentía bien, me emocioné con la pasión de Vane en elegir su regalo de San Valentín. Es así como según ella, nos habremos visto muchas veces en LalaLove (porque Vane también es LalaLover) y yo no la saludaba, ¡pero la verdad era porque no me acordaba de su cara! Tengo la memoria de un pollo, es mi gran defecto. 

Y es así como llegamos a unas cuantas semanas atrás, cuando llega un mensaje a mi inbox con la historia que ya les había contado en otro post. Vane había tenido la genial idea de formar Wayna y por azares del destino se quedó sin socia y me pidió que la acompañe en este nuevo trayecto el cual nos está trayendo resultados totalmente inesperados pero que evidentemente nos tienen más que felices.Y resulta pues que Vane y yo no solo tenemos varios amigos y amigas en común, si no que además hemos ido a la misma universidad, aunque a facultades diferentes, Vane es Ingeniera Industrial y yo Comunicadora; y estoy segura que en algún momento nos habremos cruzado por el campus pero ni sabíamos quiénes éramos. ¿Qué más hace Vane? Trabaja full time en un banco y por las noches se pone la camiseta #TeamWayna y se mete de cabeza en todas las maravillas que les hemos mostrado desde que develamos este nuevo proyecto. Sus bebidas favoritas son el café y cualquier gaseosa dulce, en especial la San Pellegrino de Toronja, es una chica muy buena onda, sociable, dulce y sobre todo detallista. Quería que la conozcas para que sepas que todo lo que traeremos en Wayna está supervisado por mentes y personas súper creativas  y que cuidaremos que todo lo que vaya en nuestras lindas canastas y cajitas te sorprendan y te hagan pasar momentos inolvidables. Además, tenemos a una artista decorando y armando las canastas, la súper capa Ale, ¡una maestra! Me encantaría tener sus habilidades manuales, pero ya les hablaré de todo el equipo completo más adelante. 

Ahora que ya conoces a mi partner Vane, te cuento que tenemos una sorpresa para todas las chicas que se subscriban a la cajita Pink Chick: ¡un sorteo! ¡Sí! Sortearemos entre todas las subscritas un día de compras con las dos. ¡Será la oportunidad perfecta para que nos conozcas y pasemos una tarde divertida! 

Y ahora te dejo con las fotos de un día cualquiera en el headquarter de Wayna (el departamento de Vane, ¡pero ya nos mudamos!) fue este fin de semana que estuvimos preparando las canastas para el Día del Padre (los precios estarán entre s/.150 y s/.700) y también un adelanto de la cajita del mes, ¡está muy pero muy bonita! No te la puedes perder. 















Sigue a Wayna en Facebook e Instagram. Si quieres hacer un pedido, escríbenos a quiero@wayna.pe 


3 comentarios:

  1. que bueno! m ncanta verte tan feliz!
    besotes
    hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

    ResponderEliminar
  2. Luciana Huarachi Mariluz09 junio, 2015 09:01

    Sole: escribí a quiero@wayna y aun no tengo respuesta. De que otra manera puedo saber mas detalles sobre la cajita y personalizar canastas.

    ResponderEliminar
  3. una farsa pues

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole