banner cabecera

jueves, 18 de junio de 2015

5 razones para que veas Orange is the new black
18.6.15

5 razones para que veas Orange is the new black


Probablemente no ha sido mucho tiempo, pero siento que he esperado demasiado y estoy muy emocionada: finalmente el 12 de junio se estrenó la nueva temporada de Orange is the New Black.  Y como ya saben, ando en Brasil, sin conexión a Internet y solo he podido ver un capítulo y medio. Así que no se preocupen, este post no tiene spoilers

Para los que no han visto el programa, Orange is the New Black es una serie original de Netflix que cuenta la historia de Piper Chapman, una chica arrestada por transporte de drogas, y su vida en una cárcel solo para mujeres. Puede sonar un poco fuerte, pero tengo 5 razones muy importantes por las que tienes que verla: 

1. Girl power! OITNB tiene como protagonistas solo a mujeres. Puedes ver a las actrices pasar por transformaciones drásticas y momentos de tensión en los que podrías identificarte. 

2. Más drama: Cuando creías que habías visto todo tipo de peleas y dramas, esta serie te sorprenderá. Te lo pongo de esta manera: encierra aun grupo de mujeres por meses en un espacio cerrado. Punto. Los problemas y roces nacerán solos. 

3. Supervivencia femenina: Nosotras las mujeres, creo yo, somos más conscientes de lo que hacemos, sabemos que cualquier decisión tiene consecuencias. No solo vemos la lucha de Piper, sino que hay más historias de supervivencia que seguir, cómo Tiffany “Pennsatuckey” y su transformación a una persona más amable o la vida de Suzanne “Crazy Eyes”. Créeme que todas las historias de estas chicas te engancharán. 

4. Conocerás la vida femenina en la cárcel: Todas las películas o series que he visto que se dan en cárceles son de estilo masculino. No digo que esté mal, pero me parece muy interesante e importante conocer cómo es para las mujeres. 

5. Queremos ver que Piper lo logre: todas hemos estado alguna vez en la cima del mundo y todas nos hemos caído de él. Piper estaba a punto de casarse, viviendo una vida cómoda en Manhattan y de pronto, su ex novia la delata y es encarcelada. Se encuentra con su ex, sentimientos renacen, pero el futuro es incierto. ¿Cumplirá su condena y volverá a su vida de antes? ¿Le dará oportunidad a Alex? ¿Aparecerá un nuevo personaje que le moverá el corazón? La realidad es que queremos verla feliz. 

Así que como ves, esta serie lo es todo, si no has visto las temporadas anteriores, no importa, ¡todas está en Netflix! Así que puedes ponerte al día. Yo lo haré ni bien llegue a Lima. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole