banner cabecera

domingo, 10 de mayo de 2015

Un look casual para terminar (o empezar) la semana
10.5.15

Un look casual para terminar (o empezar) la semana


¿No les parece lindo que podamos seguir usando sandalias y looks como éste en mayo? Y es que no sé ustedes, pero a mi la temporada soleada se me ha hecho muy corta y como dije en Instagram, me rehuso a dejar mis zapatos abiertos y cambiarlos por botines y looks abrigados. Aún siento algo de calor, aunque sea una persona friolenta, y aún quiero usar shorts, faldas y más prendas así. No sé si es porque en las zonas donde acostumbro pasar los días aún sale el sol y podemos usar este tipo de combinaciones, o no sé si es mi rechazo a la llegada del otoño, pero seguirán viendo outfits de este estilo por aquí. ¿Se unen a mi causa? 

Okey. Quizás sea un poco difícil pero este look podría ser de utilidad para quienes tienen alguna actividad o compromiso casual durante la semana, ya sea para ir al a universidad a las clases del mediodía (si pueden ir con shorts a esta altura) o para quienes el fin de semana tengan alguna parrillada o reunión sport en la casa de algunos amigos. Claro, si tienen frío, pueden cambiar los shorts por unos jeans. ¿Qué les parece? 










Mi look
Lentes: Neff | Camisa: Zara | Short: Brisa | Pulseras: Pink Chick | Sandalias y cartera: Prüne 

 Fotografía

67 comentarios:

  1. Hola sole . Me gustaria ver mas recetas faciles dd cocina

    ResponderEliminar
  2. Keila Altamirano Medina11 mayo, 2015 09:23

    Holaaa Soleeee!! :D
    Lo que me gustaría ver en tu canal es sobre como saber cuál es el depilado de cejas que va según la forma de nuestra cara y no morir en el intento!!

    ResponderEliminar
  3. Karla Ariana Alarcon Leon11 mayo, 2015 09:50

    yo quiero ver mas recetiras!!!.. y maquillajes :D con productos economicos y esas cositas !!!

    ResponderEliminar
  4. hola Sole :D me super encantaria ver en tu canal es ideas de desayuno facil y rapido algo asi como el que hiciste por el dia de la madre :D

    ResponderEliminar
  5. Maritza Huari11 mayo, 2015 12:48

    hola Sole. me encanta ver tu canal de youtube. En mi caso me encantaria ver consejos para reciclar ropa o cosas para poder decorar tu casa o habitacion.

    Un abrazo :) tb te sigo en instagram (nenamala6)

    Maritza Huari

    ResponderEliminar
  6. Pilar Guerrero11 mayo, 2015 13:00

    Quisiera ver como maquillar las ojeras =).. lo necesito. estoy muy confundida con los correctores y las bases. gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Miluska Vélez Caycho11 mayo, 2015 14:04

    Me gustaría saber sobre tips paara hacer jugos y batidos ricos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, me gustaría ver vídeos de tus productos favoritos o top 5 de rubores, labiales, y maquillaje en general.....Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria saber como preparar ricos desayunos faciles, rápidos y nutritivos para las que salimos volando de casa al trabajo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. laura fernanda11 mayo, 2015 17:22

    Participando!!
    Me encantaría ver tutoriales de belleza, Haul y tips de almuerzo
    saludables, rutina de maquillaje diaria o tips para ahorrar tiempo
    en la mañana , o sobre tus perfumes favoritos, etc.
    Laura Villanueva Huirse/ fer_lvh@hotmail.com
    Buenas vibras a mi :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, seria bueno un tutorial mas detallado de maquillaje para trabajo

    ResponderEliminar
  12. Mercedes Briones11 mayo, 2015 22:54

    Holaaa... 😊 un tutorial de maquillaje de noche y manualidades... Siii. 😉😛

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría ver tutoriales de maquillaje y consejos para vestir adecuadamente sería #LoMás :)

    ResponderEliminar
  14. Viviana Matta Fernandez12 mayo, 2015 12:26

    Hola, a mi me encantaria que hagas un tutorial de la limpieza del rostro por las mañanas, tengo 21 años y me gustaria cuidar mi piel desde ya 💆💆

    ResponderEliminar
  15. annie cedeño12 mayo, 2015 12:39

    Hola que tal soy annie de Ecuador,me encanta tu canal,me encantaría que hagas un CLOSET TOUR y como crear outfits casuales o profesionales para días de calor intenso,yo vivo en una ciudad la cual es muy calurosa el mayor tiempo del año y es muy complicado lograr un outfit en un clima como el que te comento.

    ResponderEliminar
  16. Grazia C. Arana Nombera12 mayo, 2015 18:47

    Sería genial que hicieras tutoriales de make up , y también outfits para ocasiones especiales. y por que no poder también subir recetas de comida! :D

    ResponderEliminar
  17. Patricia Coaguila12 mayo, 2015 22:06

    Me gustaría algún tutorial de maquillaje, por ejemplo a las que quisieran aprender a usar base, sombras y todo eso por primera vez con recomendación de marcas y donde se pueden encontrar, gracias! :)

    ResponderEliminar
  18. Gloria Blanco13 mayo, 2015 11:15

    Hola Sole, ya me suscribí hace tiempo! a mi me gustaría ver cómo personalizar prendas básicas.. sería muy chevere! slds

    ResponderEliminar
  19. Angela Espichan13 mayo, 2015 11:18

    Sole! Sugiero que grabes sobre ideas para la oficina "Chick" <3 y en Pink Chick aprende, fácil algún tutorial para maquillaje según el tono de piel... espero que sirva, un abrazo querida <3

    ResponderEliminar
  20. MARIANA MUÑOZ13 mayo, 2015 11:19

    Hola ! me gustaria que nos enseñes como usar ropa basica que tenemos en el closet y darle un toque super cool.

    ResponderEliminar
  21. Madhe J. Castillo13 mayo, 2015 11:22

    Looks para distintos tipos de cabellos, tengo el cabello ondulado y de media cola no paso creo jaja. Tips de maquillaje de acuerdo a tu outfit y cómo combinar con los accesorios correctos, cómo corregir imperfecciones (ojeras, manchas).Reutilizar prendas que ya no usamos! Ufff

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría ver tutoriales de maquillaje y de peinados!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaría ver tutoriales de maquillaje, donde se describa el tipo y la marca de maquillaje que debemos usar para cada estación y para cada ocasión.

    ResponderEliminar
  24. Stefanny Jazmin Canahuire13 mayo, 2015 11:34

    soleee haz videos de un dia contigo, tu rutina diaria :)

    ResponderEliminar
  25. consejos de maquillaje prácticos para toda ocasión, q una misma se los pueda hacer....

    ResponderEliminar
  26. Nadel Guardia13 mayo, 2015 11:46

    Hola, bueno a mi me gustaría ver DIY (do it yourself) de simples accesorios para poder realizarlos, y bueno si haces comprar por internet tal vez hacer los típicos Haul, y enseñarnos a comprar a través de ese medio. :)

    ResponderEliminar
  27. Jesica Lozano Santiago13 mayo, 2015 11:48

    Sole ya hace tiempo estoy suscrita en tu canal,me gustaría ver vídeos sobre outfits para usar en Matrimonio justo se acerca uno al que tengo que ir así como tecnicas de maquillaje para distintos tipos de piel. Y mas videos de manualidades para regalar.. espero tener suerte y ganar me encanta los accesorios pink chick :):)

    ResponderEliminar
  28. lizeth cardenas carrasco13 mayo, 2015 11:49

    Sole deberias hacer mas tutoriales de maquillaje y haul de compritas de ropa maquillaje.

    ResponderEliminar
  29. Podrías hacer una versión actualizada de el diario de pinkchic! estaría divertido!


    saludos!

    ResponderEliminar
  30. CAROL EMELI MATOS TRINIDAD13 mayo, 2015 12:36

    Me gustaría ver tips de cómo reparar el cabello !!! si hicieras esooo seria tan Feliz :D :) :) :)

    ResponderEliminar
  31. Beatriz Gómez13 mayo, 2015 12:37

    Canal de YouTube: Outftis para la working girl
    Pink Chick Aprende: ¿Cómo maquillarnos diariamente en 5 pasos?
    :D

    ResponderEliminar
  32. Catty chumpitaz estrella13 mayo, 2015 12:51

    A mi me gustaría ver tutoriales de como llevar outfits :)

    ResponderEliminar
  33. Un video sobre peinados fáciles de hacer (:

    ResponderEliminar
  34. Yzabela Ramírez13 mayo, 2015 13:08

    Hola Sole,

    Lo que me gustaría ver, son ideas para outfit camaleónicos, es decir la misma tenida que te sirva para el día, pero para diferentes actividades que se pueden dar durante el mismo. Sería súper útil e interesante.

    Éxitos en todo.

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  35. Hola, sole!
    bueno en el blog me gustaria ver tutoriales para maquillaje, tips para cuidado de la piel y el cabello, consejos para vestirnos de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo.
    ah! tambien me gustaria saber donde conseguir esas prendas que me muero por tener pero no se donde encontrarlas.

    ResponderEliminar
  36. Tutoriales de maquillaje y outfit eso seria genial... ♔♡♡

    ResponderEliminar
  37. Gianina Torres13 mayo, 2015 15:16

    Hola Sole
    Me gustaría ver manualidades para decorar tu habitación y tutoriales de peinados.

    ResponderEliminar
  38. Kassandra Sirlopú Flores13 mayo, 2015 15:25

    Me gustaría ver algunas recomendaciones de tiendas bien chick 💅💜👡👗

    ResponderEliminar
  39. sully orozco solis13 mayo, 2015 16:15

    mas tutoriales sobre peinados faciles y recetas de postres faciles tmb.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría que realices videos de outfits para el trabajo y maquillaje no recargado, peinados simples pero diferentes para cabellos largos y accesorios.

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría saber cómo elegir el maquillaje según tu tono de piel (base, labial, rubor u otro) y las múltiples utilidades a darles; claro incluyendo las marcas que recomendarías.

    ResponderEliminar
  42. Hola Soledad :), me gustaría un video sobre ropa otoño- invierno y maquillaje no tan recargado para el trabajo..

    ResponderEliminar
  43. Priscila Vargas Pacheco14 mayo, 2015 00:59

    me gustaria ver un video sobre ropa de invierno pero cosas facilitas con prendas basicas para esos dias en los que andamos apuradas

    ResponderEliminar
  44. A dónde ir de shopping en lugares a los que has viajado.

    ResponderEliminar
  45. A mí me gustaría mucho ver videos sobre decoración de cuarto y oficina, siempre he amado ese tipo de videos y me encantaría que nos enseñaras!

    ResponderEliminar
  46. Isabel Tenorio Aquino14 mayo, 2015 18:57

    Sole qué genial 😊 sería lindo ver tumorales tipo "DIY" para hacer accesorios lindos <3 y Outfits para ir a clases, Rutina de Ejercicios, Recetas, Maquillaje simple pero bonito :3, Haul (como una recopilación de las recientes compras en tiendas de aquí) y Peinados 😄 y Decoración para el cuarto, sala, etc
    Me encanta tu blog y tu estilo 😘 Un Beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola Sole
    Me gustaría que hicieras mas vídeos de maquillaje y peinados (en el caso de peinados algo también para cabello ondulado), así como vídeos de outfits para el trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Fiorella Lily Morales L19 mayo, 2015 13:05

    Hola Sole
    Me gustaria ver videos de outfits, maquillaje y peinado. Para lograr un look completo :)

    ResponderEliminar
  49. Melodie Bustíos Falla19 mayo, 2015 13:09

    Sole, me encantaría un video reto! outfits distintos de oficina para toda la semana con no más de 7 prendas ;)! slds!

    ResponderEliminar
  50. gabriela bravo19 mayo, 2015 13:54

    Seria perfecto un tutorial sobre moda arty sobre todo enfocado a peinados.

    ResponderEliminar
  51. Cristina Aguirre19 mayo, 2015 22:15

    me encantaria ver como es tu dia a dia n.n. xisti_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mas videos de como ir al trabajo :) ... nos seria muy util ;)

    ResponderEliminar
  53. Yackeline espinoza19 mayo, 2015 23:08

    Sería bueno un vídeo de outfits para ir a estudiar o un vídeo de como haces para mantener esa figura ?

    ResponderEliminar
  54. Maria Alejandra Galdos19 mayo, 2015 23:18

    Sole te dejo algunas ideas para videitos de youtube:
    1. Look de maquillaje para chamba
    2. Look de maquillaje para noche
    3. Monthly favorites: es genial nos cuentes tus productos favoritos de maquillaje, pelo cada mes!
    4. Peinados sencillos con trenzas
    5. Como iluminar y contornear el rostro con un paso a paso
    Ojala te sirvan!
    Male
    Malegaldos@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Katia Mostacero20 mayo, 2015 06:59

    Genial! Me gustaría ver tutoriales d maquillaje.

    ResponderEliminar
  56. Kassandra Sirlopú Flores20 mayo, 2015 08:51

    Hola sole 💖 puedes enseñarnos un maquillaje versatir para el día y la noche :D

    ResponderEliminar
  57. Hola Sole soy fan de tus videos! me encantaria poder ver tips de maquillaje y tambien looks para pasar del trabajo a al universidad!
    Miles de besos y gracias por el concurso:)

    ResponderEliminar
  58. Lisseth Boza Sánchez20 mayo, 2015 10:22

    Me gustaría ver un video de look para trabajo formal invierno: )

    ResponderEliminar
  59. Hola. Me gustaria que hagas videitos de como manejar el cabello ondeado o rizado que siempre lo llevo alborotado por el frizz y que productos usar para tenerlo mas ordenadito :/ ...Tambien un tutorial de maquillaje natural para el diario invernal ..y por ahi alguno de como hacernos limpiezas faciales en casa con productos que pueda tener a la mano ;). Gracias

    ResponderEliminar
  60. Katya B. Fernandez20 mayo, 2015 11:27

    una nota sobre outfits para mujeres que son altas para disimular tener una baja estatura, y también puede ser tutoriales de maquillaje para las que usan lentes :)

    ResponderEliminar
  61. Jesica Fabiola Cercado Reque20 mayo, 2015 15:46

    Me encantaría ver sobre decoración de espacios estilo vintage y look para este invierno 2015! #pinkchic

    ResponderEliminar
  62. Estefania Saavedra21 mayo, 2015 13:49

    Hola Sole :)
    A mi me gustaría ver sobre outfits para ir al trabajo y universidad, DYI de accesorios, como decorar tu cuarto y oficina y los esenciales del mes. Te sigo en tu canal, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  63. Angela Cáceres26 mayo, 2015 11:37

    ¡Isabel! felicitaciones, eres una de nuestras ganadoras :)
    Para coordinar la entrega de tu premio enviame un mail a acaceres@pinkchick.pe
    gracias por tus sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  64. Angela Cáceres26 mayo, 2015 11:39

    ¡Lena! felicitaciones, eres una de nuestras ganadoras :)

    Para coordinar la entrega de tu premio enviame un mail a acaceres@pinkchick.pe

    gracias por tus sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  65. Angela Cáceres26 mayo, 2015 11:39

    ¡Dani! felicitaciones, eres una de nuestras ganadoras :)

    Para coordinar la entrega de tu premio enviame un mail a acaceres@pinkchick.pe

    gracias por tus sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  66. Isabel Tenorio Aquino26 mayo, 2015 18:20

    Yeeee muchas gracias!!! <3😊me encanta su marca :3 ahorita les escribo :)

    ResponderEliminar
  67. Lena Reyes Martínez26 mayo, 2015 20:39

    Gracias totales. Espero ver pronto el episodio de Pink Chick Aprende feat One Blush. Doble beso y Auf Wiedersehen. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole