banner cabecera

miércoles, 20 de mayo de 2015

Reveal by Calvin Klein
20.5.15

Reveal by Calvin Klein





Del amor a la calidad y la perfección llega Reveal by Calvin Klein, una nueva propuesta bajo un aroma único caracterizado por una fascinante dualidad: la inesperada frescura y una envolvente calidez. Esta fragancia tiene un aroma que captura el sensual aroma de la piel, y lo digo en serio, tiene cierta particularidad que la hace irresistible e ideal para esas ocasiones especiales en las que quieres salir a conquistar (al mundo o al galán). 

Los protagonistas de la campaña son la modelo holandesa Doutzen Kroes y el actor británico Charlie Hunnam, el mismo que iba a interpretar al galán Christian Grey en Fifty Shades of Grey pero que a última hora decidió dar un paso al lado. ¡Ese mismo! Miren qué tal sensualidad muestra en las fotos, ¿se imaginan cómo hubiese sido su interpretación del Mr. Grey? 


En fin, volvamos a Reveal by Calvin Klein. El frasco tiene un delicado equilibrio entre la atención al detalle, una lujosa selección de materias,color y una sensación innata de pura sencillez y naturalidad. Yo soy de las que se deja llevar bastante por el envase de cada fragancia nueva que prueba, incluso, es lo primero que me fijo antes del aroma. ¿Les pasa a ustedes? 

Lo mejor es que esta fragancia tiene una versión para él y para ella y ambas ya están a la venta en Saga, Ripley, Oechsle, Paris. ¿Se animan a probarla? 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole