banner cabecera

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Quieres estar en la lista?
13.5.15

¿Quieres estar en la lista?


Estoy entusiasmada a la enésima potencia con la noticia que estoy a punto de darles y es que después de la linda bienvenida que muchas de ustedes le dieron a mi primera colección de sweatshirts el año pasado, este 2015 me puse las pilas junto al #TeamPinkChick y hemos creado la colección con todo el feedback que recibimos de las siempre cool #PinkyShoppers

Y no es porque yo las haya diseñado, pero este año los sweatshirts están espectaculares, hemos conseguido un proveedor buenísimo, caído del cielo diría yo, y las nuevas poleras están de exportación. ¡Con eso les digo todo! Aunque en realidad no puedo revelar más porque hemos preparado muchas cosas para el lanzamiento oficial este 15 de junio. 

Pero como estoy segura que muchas de ustedes querrán ver un adelanto, y porque sé que muchasparticiparon en la mini encuesta que hicimos hace unos meses sobre los posibles diseños, les cuento que este 31 de mayo hemos organizado una Pre-Venta Privada y reservada solo para cincuenta chicas. Tendremos un poco de champagne, macarons y muchas cositas más. Así que si quieren formar parte de este grupo VIP y ver antes que nadie los nuevos sweatshirts de la colección Pink Chick Otoño Invierno 2015, todo lo que tienen que hacer es dejar sus datos en el formulario al final del post o si no pueden verlo ingresen directamente a este enlace y listo, las estaremos contactando antes de la fecha para que puedan asistir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole