banner cabecera

viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué me pongo para el Festival of Colours en Lima?
8.5.15

¿Qué me pongo para el Festival of Colours en Lima?


Cada año en la India se le da la bienvenida a la primavera de una manera muy especial: "Holi", la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país asiático. No solo se celebra el cambio del invierno a la primavera, si no también, según la religión hindú, la victoria del bien sobre el mal y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. Y es así como esta tradición fue trasladada de la India a Europa, como el Festival of Colours y que este fin de semana se llevará a cabo en Lima. ¿Están preparadas? 

Tal como el nombre lo dice, este festival es de colores. Entonces, ¡se van a pintar! Así es. La idea de la fiesta es disfrutar y divertirse, con los polvos de colores. ¿Mi recomendación? Lleven ropa que sepan que van a ensuciar y probablemente desechar después de la fiesta, si es posible dejen su celular en casa o lleven algo para protegerlo, yo sé que van a querer tomar muchas fotos, pero una vez más les digo: ¡se van a pintar de muchos colores! Otro tip que puedo darles es que lleven sábanas para cubrir el carro en donde vayan a regresar o si pueden, lleven una mochila con ropa para cambiarse. 

Ahora, en cuanto a la ropa, el hecho que tengan que usar ropa que no vayan a volver a usar después no quita que se pueden hacer combinaciones divertidas para la ocasión, ¿cierto? Aquí les dejo tres sugerencias, todas tienen algo en común, además de ser cómodas, son en colores enteros y claros porque la idea es que con los colores tengan más vida, ¿qué les parece? 
Festival of Colours_1

Festival of Colours_2

Festival of Colours_2

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole