banner cabecera

martes, 26 de mayo de 2015

Qué me pongo cuando no hace ni tanto frío ni tanto calor
26.5.15

Qué me pongo cuando no hace ni tanto frío ni tanto calor


No sé hasta cuándo dure esta media estación pero definitivamente la aprovecharé al máximo. Mientras se pueda seguir jugando con las prendas, yo me divertiré con los outfits y usaré aquellas cosas que quedaron en el olvido en mi closet pero que sacaré al instante ni bien vea un rayo de sol. Una de ellas es el enterizo que les muestro en este post y que compré el año pasado en Nueva York y siendo completamente sincera, ésta es la tercera vez que lo uso. ¡La tercera! ¿Les ha pasado eso con alguna prenda, accesorio o zapatos? 

Ahora, volviendo al tema principal del post: ¿qué ponerse cuando no hace ni tanto frío ni tanto calor? O por lo menos en nuestra parte del mundo, cuando hay días en los que amanece soleado y otros con neblina y aparente frío. Pues lo que yo hago, y por más obvio que suene, es revisar el app del clima en mi celular y de acuerdo a lo que vea, elijo los outfits que ya tengo preparados en mi guardarropa. Para eso uso los qué me pongo de cada semana. Hay días en que no he hecho esto y me he puesto la chompa más gruesa de mi armario y terminaba quitándomela porque en realidad no hace tanto frío. Y para esos casos, una buena casaca de jean o bomber jacket siempre serán la solución. 


Nuevamente, volviendo a los detalles del post de hoy. Los zapatos son una de mis últimas adquisiciones, había visto la nueva tendencia de ballerinas con cordones o lace-up ballet flats en mis páginas de street style favoritas y me identifiqué rápidamente con el estilo porque son totalmente Pink Chick crazy and eclecitc style. Así que cuando las vi durante mi último viaje a Brasil, me las llevé sin pensarlo. Bueno, me las probé, vi que si me quedaban y evalué todas las formas en que les sacaría provecho y luego me las llevé. Siempre nos encanta cierto estilo de zapato, prenda, accesorio, pero a la hora de la hora que nos lo probamos nos damos con la sorpresa de que nos queda increíble o no nos queda para nada, por eso siempre es bueno probarse las cosas, un poco difícil para las que compramos por Internet, ¿no? Pero como les digo a las lindas lectoras que me escriben preguntándome por las maravillas del online shopping: ¡siempre habrá una amiga a la que le puedas vender lo que te queda! 

Bueno, creo que me he explayado más de la cuenta en este post, las dejo con las fotos del outfit completo, ¡nos vemos más tarde! 








Mi look:
Lentes: Sabre | Collares: Pink Chick | Enterizo: Zara | Casaca: MNG | Cartera: Furla | Zapatos: Schutz


3 comentarios:

  1. Claudia X. Sánchez Marangado27 mayo, 2015 09:14

    Que lindooooo
    tu que tienes debajo del mono? es asi como algo color piel que se ve en la primera foto :p

    ResponderEliminar
  2. Soledad Valenzuela27 mayo, 2015 12:51

    Una pantaloneta para que cuando llegue el ventorrón no se me vea el alma :P

    ResponderEliminar
  3. Katherin Hoyos Lobato27 mayo, 2015 14:43

    me encantta el medico

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole