banner cabecera

lunes, 18 de mayo de 2015

Los 5 mejores momentos de Bad Blood, el nuevo video de Taylor Swift
18.5.15

Los 5 mejores momentos de Bad Blood, el nuevo video de Taylor Swift




Después de una semana de intriga en Twitter e Instagram, por fin pudimos ver el tan esperado video Bad Blood de Taylor Swift. Y si no saben la historia detrás de la canción, se las cuento ahorita mismo. Dicen por ahí que estaría dedicada a la relación de Taylor con Katy Perry y es que en una entrevista, Taylor contó un supuesto incidente durante una de sus giras, resulta pues que Katy intentó contratar a algunas personas que ese momento estaban trabajando con Taylor por ahí he leído también que hay más cosas entre las dos y que quizás no sepamos a ciencia cierta pero que probablemente sean resultado de un alto nivel de competitividad entre ambas cantantes. Después de todo, la mayoría de negocios son así, ¿cierto? No sé quién tenga la razón, soy fanática del trabajo de ambas y todo lo que hagan me gustará. 

Pero volviendo a Bad Blood. Definitivamente es una canción que podríamos dedicar a todas las amigas o antiguos galanes con quienes sería casi imposible resolver los problemas, ni siquiera con curitas. Y sí, pienso que esto debería ser una película, o quizás que nos muestren una versión más larga. El video empieza con una lucha entre Taylor y lo que supongo son criminales, a su lado se ve a  Selena Gomez. Aparentemente ambas están en el mismo bando hasta que -oh no!- Selena la traiciona y la empuja contra la ventana. Y ahí empieza todo. Taylor acude a sus súper y famosas amigas en la academia para espías para enfrentar la traición de Selena. Bueno, creo que el video habla por sí solo, ¿no? Así que mejor veamos los cinco mejores momentos de Bad Blood

1. ¡Selena Gomez! Si son faranduleras como yo, sabrán que la amistad entre Selena y Taylor ha tenido altas y bajas, ¡como todas las amistades! Y la verdad yo estaba algo perdida, no sabía si ya habían vuelto a ser amigas o no, pero ver a Selena en el video confirma que, al menos por ahora,  son BFF nuevamente. (Hasta que Justin las separe) 
2. El vestuario, maquillaje y peinados. ¿Alguien más hizo print screen a todos sus make up favoritos y está esperando el momento indicado para copiarlos? Son demasiado dramáticos y rebeldes, pero valen la pena recrearlos, todas merecemos un buen cat-eye y todas tenemos que aprender a hacer el que se hizo Taylor.  
3. Las referencias a películas de acción y futuristas. The fifth element, the Hunger Games, Tron, Sin City, Divergent... por ahí he leído que también algo de Furious 7, pero no la he visto. 
4. Kendrick Lamar rapeando. Esta interpretación pega muchísimo con toda la estética del video, la canción original y que sale en el disco es un poco más lenta, cuando me enteré de la realización y el concepto de este video trataba de pensar cómo lo harían con la versión original, pero esta nueva está perfecta. 
5. Cindy Crawford. Soy una niña de los 90s y mi Cara Delevigne en esa época era Cindy. Verla en este video como la Headmistress, ¡me encantó! 

¿Qué les pareció el video? ¿Les encantó? ¿Piensan que debió ser más largo? Abajo se los dejo para puedan verlo (una vez más). 

1 comentario:

  1. Kassandra Sirlopú Flores18 mayo, 2015 15:47

    creo que leyó mucho los libros de divergente y juegos del hambre, que hasta parece un trailer de ellos dos juntos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole