banner cabecera

sábado, 23 de mayo de 2015

El vestido estampado
23.5.15

El vestido estampado


Muchas veces mi estilo y personalidad hace que rechace ciertas tendencias y es que si seguimos todo lo que aparece por ahí todos terminaríamos vistiéndonos igual cuando en realidad una de las cosas más bonitas de la moda es mostrarnos de forma individual a través de la ropa que usamos. Creo que lo importante a la hora de elegir qué ponerte es estar cómoda y a gusto con el outfit que hayas  elegido para la ocasión. Y éste ha sido mi mantra desde que era chiquita y mi mamá dejó que pudiera decidir mis looks y divertirme con la ropa y las combinaciones estrafalarias que seguramente hacía al principio. 

Pero volviendo a las tendencias y el estilo, si como yo, nunca te has considerado una chica tan femenina y eres consciente que hay situaciones en las que es necesario verse como toda una señorita, debes reconocer que existen ciertos códigos de vestimenta que si bien no podemos romper, quizás haya alguna forma de sacarle la vuelta sin perjudicar nuestra comodidad. Y es en estas circunstancias en las que la opción que siempre nos salvará es un vestido y qué mejor que uno con estampado floral, y el menos afeminado para todas las chicas rebeldes y amantes del casual style como nosotras es cualquiera que tenga tonos oscuros.

El que llevo puesto en las fotos de hoy lo encontré de oferta hace unas semanas en una conocida tienda retail (abajo les dejo la marca) y lo elegí porque la silueta me pareció perfecta, holgada pero femenina a la vez y con el alto ideal para lo que tenía que hacer la primera vez que lo usé: exponer en una charla en la Unifé. Y la segunda puesta de este vestido fue para el cumpleaños de un amigo, en realidad fue el mismo día de mi charla y como no tuve mucho tiempo para alistarme, solo cambié los zapatos por mis cut out boots favoritos, una casaca de cuero negra y una cartera pequeña roja.

La tercera y última salida de mi vestido azul fue para el bautizo de la hija de unos amigos y nuevamente lo combiné con mis zapatos chatos favoritos, bueno no necesariamente son chatos pero no son el taco que llevo normalmente. De todas formas me encantan y creo que son el tipo de taco ideal para cuando quieres empezar a usar zapatos altos, además son en punta y esto ayuda a que las que venimos en frasco pequeño nos veamos más altas. ¿Recuerdan que les hablé de esto en otro post? 

Ahora las dejo con las fotos del outfit completo, ¡nos vemos más tarde! 






Mi look:
Vestido: Sfera | Cartera: H&M | Zapatos: Sam Edelman 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole