banner cabecera

miércoles, 13 de mayo de 2015

De la universidad al trabajo
13.5.15

De la universidad al trabajo


Una de las preguntas más comunes en el blog es: ¿Qué me pongo para ir a la universidad y luego al trabajo? Pues ésta sería mi opción, le bajaría un poco más la basta al enterizo o quizás podrían usar un vestido ceñido que sea a unos cinco dedos de la rodilla; recuerden que en la oficina hay que mantener ciertas normas. Pero si en sus trabajos hay libertad para vestir entonces creo que una altura como ésta se encuentra dentro de las normas. 

Ahora, la gran pregunta cada vez que vemos qué ponernos para cumplir nuestras obligaciones en nuestro centro de estudios y luego salir volando al mundo laboral es: ¿qué zapatos uso? En mi caso y cuando recién empezaba mis prácticas, llevaba ballerinas para ir a la universidad y luego los cambiaba por zapatos altos en el trabajo. ¿La razón? No solo estiliza la figura si no que se mucho más profesional y menos "soy la practicante y no sé caminar en tacos".  Si bien para algunas es más fácil que para otras, siempre podemos usar un taco pequeño y con el que nos sintamos cómodas. Pero por algo se empieza chicas, lo más bonito de ser mujeres es poder experimentar con las alturas de nuestros zapatos. ¿No les parece? 

Imagino que muchas deben estar pensando: "Pink Chick, el clima ya está cambiando, ¿por qué sigues usando prendas ligeras?" Bueno, esta no es parte de mi huelga contra la llegada del invierno, si no que cuando usé esto, el clima aún seguía cálido. Para abrigarme un poco más llevaría este outfit pero con medias tupidas negras y un cardigan negro, y claro, aún llevaría mi chaleco beige, los stlyling con capas están en tendencia este invierno así que a usarlos. 

Ahora las dejo con las fotos del look de hoy, ¡nos vemos más tarde! 












Mi look
Lentes: Sabre | Chaleco: Forever 21 | Enterizo: Dulce Poción | Cartera: Marc by Marc Jacobs | Sandalias: Madison Harding | Balerinas: Jeffrey Campbell 

Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole