banner cabecera

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Concurso!
8.5.15

¡Concurso!


Ya tocaba un nuevo concurso, ¿cierto? Pues sí, para celebrar la llegada del fin de semana hoy tenemos un súper concurso en el que tres ganadoras se llevarán un lindo premio el cual será entregado con mucho cariño: ¡un pack de productos de mi marca de accesorios! Así es, tres lindas lectoras se llevarán un set de aretes, collar y pulsera Pink Chick especialmente elegidos por mi. ¿Qué tienen que hacer para participar? Seguir estos simples y rápidos pasos: 

1. Subscribirse aquí a mi canal en YouTube (se vienen muchas cosas divertidas por ahí) 
2. Responder la pregunta: ¿qué les gustaría ver en mi canal de YouTube y en los episodios de Pink Chick Aprende? Lo que se les ocurra, déjenlo en los comentarios y veré cómo hacerlos. 

¡Y listo! Las ganadoras serán anunciadas en este post y también notificadas con una respuesta al comentario que dejen en el post. Solo pueden participar una vez. Tienen hasta el próximo viernes 22 de mayo para participar, ¡suerte a todas! 


40 comentarios:

  1. Rosalia Roman Yamunaque08 mayo, 2015 19:13

    Hola! A mi me gustaría ver mas tips de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  2. Rosa María Pacheco García08 mayo, 2015 23:05

    Hola, quisiera ver cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas. :) Siento que cada vez que intento hacerlo se me quedan grumos o termino llorando u.u y por eso nunca uso máscara de pestañas. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. pamela talledo08 mayo, 2015 23:23

    Hola, me gustaria mas videos sobre maquillaje y peinados :)

    ResponderEliminar
  4. Gabriela Aponte Accarapi08 mayo, 2015 23:24

    Hola SOle!! Creo q no se publicó el comentario anterior...
    Me gustaría ver en tu canal como hacer una mascarilla natural con ingredientes fáciles de conseguir y tmb como preparar un jugo detox... Y más tips de maquillaje 💁🏻💄, más adelante seria lindo que invites a una de tus lectoras para participar en uno de tus vídeos 🙋🏻 a mi a mi!! 🙈 ya te sigo en YouTube!

    ResponderEliminar
  5. Katherine Moreno08 mayo, 2015 23:29

    Holaaa! Yo quisiera más videos de maquillaje, outfits y alimentos sanos :)
    Espero ganar! :D

    ResponderEliminar
  6. Karla Castañeda08 mayo, 2015 23:33

    Me gustaria ver como hacer un maquillaje para corregir ojeras y facciones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Carla Yaemi Flores Salvador08 mayo, 2015 23:36

    ¡Hola Sole! Ya estoy más que suscrita y me encantaría ver cositas manuales como detalle para nuestros "chicos bonitos" y para nosotras tips sobre las uñas. Si son buenas o no las uñas acrílicas, de gel o acrigel. Hay muchas chicas que tenemos las uñas pequeñas y amamos tenerlas largas.

    Gracias 🎀

    ResponderEliminar
  8. Carla Yaemi Flores Salvador08 mayo, 2015 23:37

    ¡Hola Sole! Ya estoy más que suscrita y me encantaría ver cositas manuales como detalle para nuestros "chicos bonitos" y para nosotras tips sobre las uñas. Si son buenas o no las uñas acrílicas, de gel o acrigel. Hay muchas chicas que tenemos las uñas pequeñas y amamos tenerlas largas.

    Gracias 🎀:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole!! Yo te sigo hace pff en youtube como @cecibloom. A mi me gustaría que hicieras más vídeos sobre belleza y maquillaje. Como mascarillas para el pelo, para el rostro, para tener la piel bonita, prevenir líneas de expresión, para hacer nuestros propios serum, etc, los que hiciste me gustaron pero necesitamos mássss. O un DIY para hacer unos ripped jeans, o para redecorar nuestras habitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Curioso09 mayo, 2015 00:04

    Hola Sole!! a mi me gustaría que des tips de como te cuidas el rostro con productos naturales o qué productos recomiendas. :)

    ResponderEliminar
  11. Kristal M. Calderón09 mayo, 2015 00:16

    Sinceramente me gustaría aparte de moda ver mas de ti, un video tal vez de como llegaste a ser blogger de moda, o mejor, como te decidiste por escribir. Y si se puede como hacer peinados simples jajaja(:.
    Saludos
    Kristal

    ResponderEliminar
  12. Dayana Aparcana09 mayo, 2015 00:21

    Hola Sole, ya estoy suscrita, me gustaría ver guía de compras, maquillaje para acné, como combinar prendas y mas peinados

    ResponderEliminar
  13. Evita Anduaga09 mayo, 2015 00:29

    Ya me suscribí :)! Me gustaría ver tips de peinados rápidos para la oficina, make up para matris in house, y cómo crear tu propia empresa!

    ResponderEliminar
  14. Ladyy Castro Cisneros09 mayo, 2015 01:24

    Holaaa! Gracias por el concurso! A mi me gustaria que hicieras una serie de videos de maquillaje para principiantes :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! ya estaba suscrita :3 me gustaria ver mas videos en los que hagas tu rutina de ejercicio y sobre como empezaste con tu negocio. Un besotee!

    ResponderEliminar
  16. Lida Aguirre Arana09 mayo, 2015 03:05

    Sería bueno que hagas videos para chicas que no son flacas, sino rellenitas y como pueden vestir para verse mejor. Además de recomendar lugares donde venden ropa de tallas grandes pero en tendencia. Y sobre los videos de Pink Chick Aprende sería bacan que hagas tutoriales sobre cómo elaborar de forma casera cremas o mascarillas para el cuerpo y rostro.

    ResponderEliminar
  17. listo suscrita =)
    me gustaria ver videos de asesorias de compras, que visites tiendas y nos muestres precios , direcciones y opciones para usar las prendas .

    ResponderEliminar
  18. del invierno a primavera? acá recién estamos entrando al invierno :S

    ResponderEliminar
  19. Sil Pinto Bejarano09 mayo, 2015 11:19

    Me gustaría ver peinados rápidos para ir a la oficina. Y también tours a tiendas con precios de productos.

    ResponderEliminar
  20. Raysha Fernandez09 mayo, 2015 11:29

    Me gustaría ver maquillaje para ir a la oficina y maquillaje de día :), para looks casuales

    ResponderEliminar
  21. Daniela Julca09 mayo, 2015 16:15

    quisiera outfits con faldas largas, como estan de temporada :) y peinaditos thank you

    ResponderEliminar
  22. Sole!! Me gustaría tips de maquillaje de noche y casual seria hipermegautil para tus lectoras :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Silvana Centti09 mayo, 2015 21:47

    Opciones de outfits para la oficina ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Sole! 😊 Sería chévere que nos muestres tus productos favoritos para maquillarte, para el cabello, uñas y rutina de limpieza de rostro! Así tenemos una idea de qué comprar :) Si puedes también, las prendas que compras cuando vas de shopping :) y las que recomiendas. Para el PCAprende, sería divertido un video de manualidades para regalar o decorar la casa/oficina, cómo reutilizar una prenda desgastada o cómo caminar bien en tacos y maquillarnos lindo (para las principiantes) 😉 abrazos! Ps: estoy participando :)

    ResponderEliminar
  25. Denisse Paola Vasquez Romero10 mayo, 2015 01:09

    Hola Sole!!!! A mi me gustaría ver tutoriales de secado y planchado de cabello :) y que productos son buenos utilizar para tener el cabello cuidadito después de esto :)

    ResponderEliminar
  26. Sole, mes gustaría recomendaciones de productos para el cuidado personal y tus tips personales, con ese estilo tan personal que tienes de hacerlo es como escuchar a una amiga :)

    ResponderEliminar
  27. Alexandra Montenegro10 mayo, 2015 01:59

    Hola Sole, Quisiera un post de maquillaje para personas con piel sensible o rosácea :( Un beso

    ResponderEliminar
  28. Casandra Farfán Seclén10 mayo, 2015 12:54

    Holaaa Sole :), bueno me gustaría ver vídeos sobre maquillaje, técnicas y tambien sobre el cuidado de piel (de acuerdo al tipo de piel) recomendaciones de productos ! Que sigan los éxitos !

    ResponderEliminar
  29. Hola, Sole! A mi me gustaría ver más tips de alimentación saludable, veo los que hiciste y me parecen geniales y super fáciles, nos ayudan un montón! Los de maquillaje también, tanto de día como para la noche, o para ocasiones especiales. Espero que mis sugerencias puedan ser de utilidad! Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola:Me gustaría ver Recetas simples,rápidas para personas que viven solas y maquillaje para ocasiones especiales .

    ResponderEliminar
  31. Johana Sánchez10 mayo, 2015 15:54

    Soleeeeeeeeeeeeee♥ obvio ya te sigo en Youtube y no me pierdo ninguno de tus videos :) Bueno, creo que estaría genial que nos mostraras mascarillas caseras para pieles grasas y también para las secas, cabellos grasos y secos. Que nos recomendaras productos (cremas) y maquillaje para los diferentes tipos de piel o cabello y cual aconsejas para cada uno. Si repito muchas veces lo de diferente tipos de piel es porque muchas veces veo que se sube a youtube videos de mascarillas y maquillaje pero no especifican para que tipo de piel y pues creo que nos ayudaría saber qué nos ayuda de manera más específica :D También videos sobre outfits, peinados, uñas, DIY y tiendas donde nos recomiendes comprar. Finalmente, hacer algunos videos sobre Cosas sobre ti o como empezaste a ser blogger♥ Bueno, creo que escribí mucho hahaha :c xd Espero ganar, me encantan los accesorios Pink Chick*-* Qué sigan los éxitos Sole linda♥

    ResponderEliminar
  32. Alessandra Paulino10 mayo, 2015 19:11

    Me encantaría ver recetas de postres deliciosos :) y también como organizas tu closet y tu oficina, exitos en el canal que esta muy lindo

    ResponderEliminar
  33. Gabriela Ruiz Castro10 mayo, 2015 23:13

    Me gustaría ver cambios de look y alguna especie de tour por tienditas caletas en Lima de ropa y zapatos :)

    ResponderEliminar
  34. Sole!!! Creo que sería bueno añadir a tu canal ideas de decoración!!! :) Éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Lena Reyes Martínez10 mayo, 2015 23:17

    Yp fuí con un vestido blanco de algodón que quedó hecho un arcoiris. :)

    ResponderEliminar
  36. Lena Reyes Martínez10 mayo, 2015 23:46

    Sole. Help me. He estado buscando un nuevo corte de cabello pero internet no me ayuda. Crees que con nuestros amiguis de One Blush puedas hacer un videito dandonos ideas de los peinados más lindos para este otoño-invierno. Porfis. Gracias Totales.

    ResponderEliminar
  37. Milagros Aracelli Gamboa Vasqu11 mayo, 2015 00:35

    Sole, seria genial ideas de outfits para chicas que no trabajamos en oficina...sino en obra...ademas de maquillajes ligeros y naturales que no requieran mucho retoque en el transcurso del dia...y finalmente como cuidar dia a dia nuestra piel (cerrar poros, exceso de grasa en zona T, etc)

    ResponderEliminar
  38. Hola Sole, podrías poner rutinas para el cuidado de piel de todo tipo, productos o tratamientos para las manchas en el rostro. También cómo maquillarse para distintas ocasiones y peinados, quizás recomendaciones de lugares a dónde ir, me encantan tus posts, éxitos!

    ResponderEliminar
  39. Keyla Risueño Díaz11 mayo, 2015 05:58

    Hola Sole. Estoy suscrita a tu canal hace ufff jajaja, pero te comento que me gustan bastante los peinados asi que no sé si quizás puedas hacer tutoriales para ya no andar chascosa! Jajaja también me gustaria que hagas tutoriales de accesorios, una vez hiciste un video así y te quedó super! Gracias y sigue adelante ♡

    ResponderEliminar
  40. Karla Castañeda11 mayo, 2015 06:17

    Sole tendencia de cortes de cabello y color y muchos tutoriales de maquilla

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole