banner cabecera

martes, 19 de mayo de 2015

Cómo me pongo: Tango by LalaLove
19.5.15

Cómo me pongo: Tango by LalaLove


El look de hoy fue mi uniforme de hace unos días para ir a algunas reuniones de trabajo. Si bien en mi profesión no hay un código de vestimenta, hay ocasiones en las que quiero verme más formal pero a mi estilo y en mi opinión, nada dice "soy profesional pero creativa" más que una blusa blanca y un blazer sin manga. El que uso aquí es de H&M y lo compré el año pasado en Nueva York, y si mi mente no me falla, me parece haber visto uno muy parecido en la tienda del Jockey Plaza. Les recomiendo tener uno, es realmente muy versátil o en todo caso, pueden hacer el suyo con uno que ya no usen, todo lo que tienen que hacer es... ¡cortarle las mangas! ¿Ven? Sencillísimo. 

Definitivamente si éste fuera mi outfit para una oficina convencional, la falda tendría que ser muchísimo más larga, bueno no tanto, pero si a unos dos o tres dedos por encima de la rodilla. Esa es la norma. Y ahora que la temperatura está bajando, se verían muy bien con unas medias negras tupidas, el accesorio de la temporada. Y para complementar el look, mis nuevos LalaLove de la colección Tango y que si fueron al LIF Week, vieron desfilar junto a la colección de Angie Schlegel. Son el clásico t-strap shoe que toda chica debe tener en su clóset, pero con el toque de color que tanto distingue a LalaLove y que me encanta. Y lo mejor es que son perfectos para la oficina y también para el fin de semana. 

Ahora las dejo con las fotos del look completo, ¡ya vuelvo!










Mi look:
Lentes: Moschino | Chaleco: H&M | Blusa: Cocó Jolie | Falda: Asos | Pulseras: Pink Chick | Cartera: Marc by Marc Jacobs | Zapatos: LalaLove 

 Fotografía

Este post ha sido auspiciado por LalaLove Shoes. Las opiniones y contenido son propios. 

1 comentario:

  1. Hola Soledad: Yo estoy obsesionada con el CD de Taylor Swift también, es que es.. de otro mundoo!!! especialmente con New Romantics.

    Me encanta tu blog y te sigo desde hace uff!! Sigue así Xo. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole