banner cabecera

domingo, 17 de mayo de 2015

Cómo hacer ondas naturales para el pelo
17.5.15

Cómo hacer ondas naturales para el pelo


Y aquí les traigo un nuevo tutorial de peinados junto a Bellissima. Esta vez fue el turno de probar el cepillo térmico rotatorio, una herramienta buenísima que deben conseguir ya mismo porque tiene cerdas de silicona muy suaves que van cepillando tu cabello  y haciendo también ondas si deseas. Este cepillo gira en dos sentidos por lo que puedes meter las puntas hacia fuera o adentro Así que este cepillo tiene muchas formas de usarlo para tener peinados lindísimos. ¿No les parece genial? 


En esta ocasión lo que hice fue usar el cepillo en forma vertical y girando hacia dentro para tener las ondas y para variar el típico peinado con ondas, cogí dos secciones de cabello e hice unas trenzas de lado y las sujeté con unos ganchos pequeños. Este peinado es uno de los que está en tendencia para esta temporada, ya pronto les hago un post completo con todo lo que se viene en belleza y cabello para este invierno 2015. 

Ahora las dejo con las fotos para que vean el paso a paso. Y no se olviden que Bellissima tiene un concurso buenísimo para todas las que quieren llevarse un cambio de look, s/.1,000 en compras y además, ¡salir en una revista! Toda la información para participar está en esta página. ¡Suerte a todas!  ¡Felicitaciones a la ganadora del concurso Bellissima!















 Fotografía

*Este post ha sido auspiciado por Marketing Alterno. Las opiniones son propias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole