banner cabecera

miércoles, 1 de abril de 2015

Una idea para hacer separadores de libros
1.4.15

Una idea para hacer separadores de libros


Este post es especial para todas las que aman leer. Y la verdad es algo que les he querido mostrar desde hace mucho pues aunque no soy del tipo de personas que hace manualidades todos los días, por temas de tiempo, antes, mucho antes, cuando estaba en la universidad, me gustaba pasar las tardes haciendo cosas, nada extremadamente elaborado pero empleando cosas que aparentemente ya no tienen uso pero que con un poco de creatividad puedes seguir usando. Como por ejemplo, las etiquetas de la ropa. ¿De qué estoy hablando? Pues de cómo emplearlas de una forma de divertida, en este caso, lo que se me ocurrió hacer fue un separador de libros. 

Por cierto, ¿ya vieron los 8 libros que deben leer este verano? O bueno, lo que queda de él. 

Todo lo que van a necesitar es: 

1. Una etiqueta de ropa que sea dura o de cartón resistente. 
2. Stickers 
3. Tijeras
4. Cinta de tela 

La idea es hacer un collage con los stickers, pegarlos por dónde más te guste hasta rellenar toda la cartulina. Luego corta 15 centímetros de la cinta de tela, pásala por el agujero de la etiqueta y listo, ¡ya tienes un separador de libros! 

Abajo les dejo las fotos para que puedan ver el paso a paso, en realidad es súper sencillo. También les muestro el primer separador que hice cuando estaba en la universidad, ¡hasta ahorita lo tengo! Pero hice éste con una hoja bond, solo la doblé unas cuatro veces hasta que se vea totalmente resistente, luego pegué los stickers e hice un agujero con un perforador. ¿Qué les parece? ¿Se animan a probarlo? 











0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole