banner cabecera

miércoles, 15 de abril de 2015

Roller Lash de Benefit
15.4.15

Roller Lash de Benefit


Desde hace unas semanas he estado probando una maravilla que tenía que compartir con todas ustedes, especialmente con todas las que sufrimos de pestañitis rebeldis sin remedius (okey, me inventé el término, pero ustedes entienden ¿no?) ¿Creían que no había solución? ¡Pues la encontré! Y no se trata de extensiones de pestañas si no de  producto que tienen que buscar: el Roller Lash de Benefit, una de mis marcas de maquillaje favoritas y que una vez más me sorprende con la respuesta a todos los inconvenientes con mis pestañas. 

Ya les había contado que la solución temporal a mi problema con las pestañas era el rizado permanente ya que ninguna herramienta funciona. Pero esta vez encontré lo que tanto estaba buscando. 

Descubrí el Roller Lash de Benefit durante mi último viaje a Brasil, y obviamente tenía que comprarlo para verificar si efectivamente cumplía lo que promete: pestañas rizadas y sorprendentes. ¿El resultado? ¡Increíble! Realmente da forma a las pestañas y les da mucho más color e intensidad, más aún si lo usas con otro producto. Mi recomendación es que si quieren un efecto más dramático, usen primero otro rímel y luego el  Roller Lash de Benefit. En mi caso solo lo uso para el día a día y es perfecto. Las dejo con algunas fotos para que vean realmente cómo funciona y si tienen pensado viajar a Estados Unidos o alguna país donde haya una tienda Benefit o Sephora, ¡aprovechen! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole