banner cabecera

lunes, 6 de abril de 2015

Rioow Hostel: ¿dónde alojarse en Rio de Janeiro?
6.4.15

Rioow Hostel: ¿dónde alojarse en Rio de Janeiro?


Cuando tuve que buscar alojamiento en Rio, Rioow Hostel fue una de las opciones que apareció inmediatamente en dos de los buscadores que uso con frecuencia. No dudé en ingresar a su página y me enamoré de lo que vi. No solo por la decoración, algo muy importante cuando estás buscando hospedaje, si no por los comentarios de quienes ya se habían quedado ahí, otro punto de rigor cuando quieren buscar dónde quedarse en un nuevo destino. 

Otro factor a favor del Rioow Hostel es la ubicación, el barrio está a unas cuadras de una avenida principal desde donde se pueden tomar buses hacia Copacabana o cualquier lugar de Rio. En mi caso, fui con dos amigos y nos convenía compartir el taxi, que pasa muy cerca al hostel. Como dije, un buen punto para el Rioow Hostel

Por cierto, no se pierdan las 13 cosas que hacer y ver en Rio de Janeiro. Muchas de ellas fueron coordinadas por el amable staff del hostel, quienes nos ayudaron a conseguir los mejores precios y horarios para los tours. Como dije, mi intención en este viaje era relajarme y fluir con lo que traiga la aventura. 

Los precios de las habitaciones son en verdad muy accesibles si toman en cuenta la ubicación y la temporada en la que viajan. Ya sea si van en grupo o en pareja. Además, incluyen desayuno buffet. ¡Algo muy importante! 

Ahora las dejo con algunas fotos del hostel para que vean lo lindo que es y se animen a quedarse ahí en caso estén planeando un viaje a Rio. 
















1 comentario:

  1. uy esa blusita blanca peplum està bonita (=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole