banner cabecera

miércoles, 8 de abril de 2015

Renaissance Hotel: ¿dónde alojarse en Sao Paulo?
8.4.15

Renaissance Hotel: ¿dónde alojarse en Sao Paulo?


Durante mi corta estadía en Sao Paulo tuve la oportunidad de alojarme en el Renaissance Hotel. Cuando viajas y te quedas en hoteles la idea es descansar y disfrutar, ¿cierto? Y hay puntos extra si es que aún estando lejos de casa, te sientes a gusto en el lugar donde te estás hospedando. Pues exactamente eso fue lo que sentí durante mis días en el Renaissance Hotel. Realmente me sentía en casa, en especial a la hora del desayuno, pero ya les contaré más sobre esto en otro post. Lo que voy a contarles hoy es acerca del hotel. 

Empecemos por la ubicación. El Renaissance Hotel está en el barrio Jardins, uno de los centros culturales y económicos de la ciudad más grande de América del Sur. Además, está a unas cuantas cuadras de la Avenida Paulista y Oscar Freire, se puede ir a ambos a pie y disfrutar de las calles y el ambiente paulista. ¿Ahorro en taxi? ¡Más puntos extras! Pero si quieren ir a más lugares, la estación de metro está a pocos kilómetros. 

Ahora hablemos de las habitaciones, treinta y nueve han sido completamente renovadas como parte del gran proyecto de renovación del hotel. Lo que más me atrajo de la mía, además de su amplitud y toque acogedor, fue la iluminación con puntos de luz individuales, ¡hacían que el espacio sea mucho más práctico y acogedor! Y las camas, ¡las camas! Han sido diseñadas especialmente para proporcionar el soporte y descanso ideal para todas las personas, créanme cuando les digo que era muy difícil para mi levantarme y empezar el día. 

No importa cuál sea el objetivo de tu estadía, el Renaissance Hotel les brindará todos los detalles que necesiten gracias a sus Navigators, expertos en el área local quienes con mucha amabilidad les brindarán muy buenas recomendaciones acerca de los lugares que pueden visitar y llevarse una perspectiva diferente de Sao Paulo.


Pero eso no es todo. El Renaissance Hotel también ofrece opciones gastronómicas pero les hablaré más de eso en otro post. No se pierdan mientras tanto el primer video de mi experiencia por Brasil. Por ahora todo lo que puedo decirles es que mi paso por eRenaissance Hotel no solo fue divertido y confortable, todos los detalles a la habitación, la amabilidad del staff y en general, todo el ambiente ayudaron mucho a que no solo quiera regresar a Sao Paulo, si no también a este lindo hotel. Si están planeando una visita a esta ciudad y quieren disfrutar, ¡este es el lugar! Miren todas las ofertas disponibles y hagan su reserva






























0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole