banner cabecera

lunes, 6 de abril de 2015

¿Qué me pongo para ir a la iglesia? (Si soy una Kardashian)
6.4.15

¿Qué me pongo para ir a la iglesia? (Si soy una Kardashian)


Semana Santa es una época de reflexión, descanso y un buen motivo para juntarse con la familia e ir a la iglesia. Y el clan más famoso del mundo también sigue estas costumbres después de todo y como siempre, dejaron ver su producción personal en grupo. Para el resto de mortales, ir a la iglesia los domingos es una actividad tradicional en la cual la vestimenta es más recatada e impecable, para los Kardashian es una ocasión más para lucir su estilo, okey quizás exagero, de hecho ellos tienen mucho por agradecer pero al fin y al cabo lo que todos están hablando en este momento es de  algunas de sus elecciones para este ritual de Pascua. 

Empecemos por reconocer que si eres una Kardashian, debes verte bien vestida, peinada y maquillada aún así estés yendo al gimnasio. Entonces, ¿qué pueden ponerse los Kardashian para ir a la iglesia? Veamos las imágenes a continuación. 




¿Qué les parece? La verdad no tengo ninguna objeción, incluso el polo con agujeros de Kanye -estoy segura que es de algún diseñador o marca mega cool- está bien, Kanye es Kanye people, we only have to deal with it. Kim luce muy bien para ir a la iglesia, Kris y Kourtney también. Kendall no es mi Kardashian favorita, sin embargo, Khloe si lo es, pero debo decir que sus outfits no son los más apropiados para ir a visitar a Dios. ¿Ustedes, qué opinan? 

Imágenes: 


2 comentarios:

  1. Gisella Rodriguez06 abril, 2015 17:59

    De repente lei el titulo y me hizo la tarde!!! (carcajadas) es muy gracioso ver a lo que tienen"en su cabeza" esta familia, pero bueno! ELLAS APLICAN, PRIMERO MUERTAS QUE SENCILLAS! Nada que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Paola Urquizo21 mayo, 2015 20:24

    jaja ahora entiendo porque no soy una Kardashian!! , Mi pastor siempre dice que el la ropa no sea un impedimento para no ir a la iglesia ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole