banner cabecera

lunes, 13 de abril de 2015

¿Qué me pongo para ir a Armenia? (Si soy una Kardashian)
13.4.15

¿Qué me pongo para ir a Armenia? (Si soy una Kardashian)


La semana pasada el ciberespacio estuvo saturado con la visita de Kim y Khloe Kardashian a Armenia, la tierra de los ancestros de su padre, Robert Kardashian. Además de conocer sus raíces, causar sensación, llenar de paparazzis las calles donde pasaban y hacer noticia; uno de los propósitos de este viaje es crear conciencia sobre el genocidio armenio por parte de los turcos hace cien años, un lamentable hecho que a la fecha no ha sido reconocido por Turquía. Y este suceso es un tema muy serio y las Kardashian son parte de la cultura pop y totalmente ajenas al ámbito político, no podemos negar la contribución de Kim y su clan a la causa del reconocimiento y condena de este hecho. Después de todo, si no fuera por ésta visita, no muchas personas estarían enteradas de Armenia y lo que pasó ahí, ¿cierto? 

En mi opinión, me parece que no se debe quitar mérito a Kim y Khloe por aprovechar su imagen y fama en querer traer atención a este tema. Además claro, de querer conocer los orígenes de su familia y mostrarnos después todo en su programa y redes sociales. Porque sí pues, tenían que llevar cámaras. En fin, es la cultura en que vivimos. 

Así que habiendo dejado en claro esta premisa. Vamos al tema del post de hoy. Sabemos que todo lo que hacen las Kardashian siempre llamará la atención y vayan donde vayan, invariablemente marcarán un fashion statement.Y una vez lo comprobaron. Nótese la gran producción (outfits, peinado y maquillaje) durante su paso por Armenia. 










Imágenes: Google 

2 comentarios:

  1. Sole ese chaleco de Forever aun esta en venta en Salaverry? esta lindo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soledad Valenzuela14 abril, 2015 13:52

    Hola Claudia, este chaleco lo compré hace dos años en Forever 21 de NY. Aún no he ido al de Salaverry :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole