banner cabecera

miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué dice tu cabello?
22.4.15

¿Qué dice tu cabello?


Al igual que la moda y nuestra forma de vestir, nuestro cabello también puede decir mucho con todo lo que hacemos con él. Ya sea si lo llevamos liso, ondulado, de lado, con una cola alta o la trenza más estructurada que exista, nuestro cabello siempre tendrá un mensaje especial en cualquier momento. Por ejemplo, cuando estoy pensando o hablando del chico que me gusta, tengo la manía de agarrar las puntas de mi cabello y cuando estoy con él, trato de no enrollarlo porque en algún lado leí que ésta era la señal más obvia de revelar tus sentimientos hacia esa persona y como yo soy tímida, ¡no quiero delatarme! 

Como éstas hay muchas situaciones. Por eso es importante tenerlo muy bien cuidado y a la perfección. Y precisamente para que tu cabello siga diciendo cosas lindas y lucir de lo mejor, les cuento que Sedal acaba de lanzar un súper concurso en el que el premio es nada más y nada menos que una provisión de productos Sedal por todo un año. ¡Sí! ¡Por todo un año! Todo lo que tienen que hacer para participar es: 

1. Dejar su comentario en la página de Sedal usando #MiCabelloDice en cada situación con la que se identifiquen 
2. Registrar sus datos en la página oficial del concurso

¡Y listo! Ya están participando. Muchísima suerte a todas. Las dejo ahora con algunas de mis fotos favoritas, en las que como pueden darse cuenta tuve la oportunidad de participar, y también para que se inspiren con las frases de lo que tu cabello puede decir en cada situación. 







*Este post ha sido auspiciado por Sedal. Las opiniones son propias. 

1 comentario:

  1. La más linda de coachella siempre es Vanessa Hudgens me encanta como se ve a donde valla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole