banner cabecera

martes, 7 de abril de 2015

Nuevo video: Un frango rosa en Brasil (parte 1)
7.4.15

Nuevo video: Un frango rosa en Brasil (parte 1)


Luego de tomarme unos días para reponerme de mis vacaciones y paseo por tierras cariocas, alegres y soledadas, hoy comparto con ustedes la primera parte de lo que fue la aventura: Un frango rosa en Brasil. Frango es pollo en portugués, quise jugar con las palabras porque ya saben, el "chick" en el nombre del blog es por pollo. ¿Sabían eso, no? En fin. Aprovechando lo divertido del nombre, quise usarlo también como título para la nueva colección de mi marca de accesorios Pink Chick, la cual viene con muchas novedades que pueden seguir de cerca en Facebook e Instagram

Pero volviendo al tema principal del post de hoy: el video de mi viaje. Esta es solo la primera parte de mi travesía por Brasil. Sigan atentas que esta semana responderé a las preguntas que muchas de ustedes me han hecho sobre alojamiento, sitios que visitar y otros. Me encanta que mis fotos y lo poco que he podido contarles por Instagram las  haya animado a viajar, eso de veras me entusiasma demasiado y me motiva a buscar un nuevo destino para compartir con ustedes. 

Ahora las dejo con el video. Por cierto, si luego de verlo se preguntan por qué mis amigos me dicen Clarita, es porque es mi primer nombre y antes de ser Pink Chick, era Clarita. En realidad soy ambas, tengo amistades que me llaman por mi primer nombre y otros que ya ni saben qué decirme. Cosas que pasan. Pero ustedes díganme Pink Chick, Soledad o Sole (nunca Pinchis, ¡odio ese sobrenombre!) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole